Taxi Aéreo en Campinas: Descubre las Opciones Disponibles

Chárter privado / Taxi Aéreo en Campinas: Descubre las Opciones Disponibles

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Quien piense que Campinas es sólo una ciudad del interior de São Paulo con alguna relevancia, se equivoca. El municipio es, de hecho, uno de los más grandes de Brasil en varios aspectos, siendo considerado no sólo como un polo industrial regional, sino también como un núcleo fuerte de la producción científica brasileña. Por esas características, el taxi aéreo en Campinas ha sido cada vez más buscado por investigadores, ejecutivos y otras figuras relevantes de la vida local.

Con relación al estado, la ciudad es la tercera en tamaño, solo detrás de la capital paulista y Guarulhos. En términos de país, Campinas es la decimocuarta ciudad más grande en cuanto a población y la undécima en términos de producto interno bruto (PIB), según datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE). Estos datos convirtieron al municipio en el primer no capitalino en conquistar el título de metrópoli.

El principal sector de la economía local es el terciario, concentrado principalmente en los segmentos de comercio, servicios, educación y salud. La industria de Campinas también es sumamente relevante. Alrededor de un tercio de la producción industrial de São Paulo está en la ciudad, que tiene industrias de alta tecnología y un parque metalúrgico, de ahí el apodo de Silicon Valley brasileño.

Aeropuertos Disponibles en Campinas

El principal aeropuerto local es el Aeropuerto Internacional de Viracopos/Campinas (VCP; SBKP), el aeropuerto internacional más grande del interior de São Paulo. Como está a sólo 95 kilómetros de São Paulo, el aeródromo atiende no sólo a los campinenses, sino también a los que viajan a la Región Metropolitana de São Paulo.

Viracopos es también el centro de carga aérea más grande de América del Sur por superficie. Un relevamiento realizado por la Aduana de la Receita Federal, en 2020, indicó que el aeropuerto es la principal puerta de entrada de productos por vía aérea en Brasil, evidenciando su relevancia económica y logística en la cadena productiva industrial nacional.

Existe un segundo aeródromo en el norte de Campinas: el Aeropuerto Estadual Campo dos Amarais (CPQ; SDAM), destinado a aeronaves pequeñas, recibiendo cursos de pilotaje en el aeroclub local y la operación de jets ejecutivos y taxi aéreo en Campinas. Desde 2017, ha sido administrado por el sector privado.

Taxi Aéreo en Campinas: Sugerencias de Rutas

Vea a continuación algunas de las rutas más buscadas por los clientes Flapper de Campinas y sugerencias de aeronaves para realizarlas.

Campinas – Rio de Janeiro

Modelo: King Air B200

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 1h10

Campinas – Angra dos Reis

Modelo: Airbus EC 135P2+

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 1h40

Campinas – Ilhabela

Modelo: Sikorsky S-76A

Pasajeros: 12

Tiempo de vuelo: 53 minutos

Opciones de aviones

Conoce en detalle, a continuación, helicópteros y aviones disponibles para taxi aéreo en Campinas y familiarízate con los servicios que Flapper puede brindarte.

Airbus EC 135P2+

Con capacidad para cinco pasajeros en la cabina principal, más una persona en el asiento delantero, este Airbus es el helicóptero bimotor más económico de su clase, así como uno de los más ligeros. Así, este modelo destaca por sus bajos niveles de ruido, versatilidad y gran capacidad de carga. El EC 135P2+ está equipado con el moderno sistema de aviónica Helionix y rotores de alto rendimiento, lo que garantiza más seguridad para el vuelo; no es de extrañar que sea considerado la aeronave más segura de su clase, estando autorizado para volar en el Gran Cañón, en los EE. UU., donde existe una estricta limitación de ruido.

Sikorsky S-76A

Este otro bimotor tiene la cabina funcional más alta de su clase y puede transportar cómodamente hasta 12 pasajeros. Uno de los principales atractivos son sus estándares de excelencia entre los helicópteros de transporte en alta mar. También se destaca por incorporar avances tecnológicos que brindan más seguridad y rendimiento día tras día, misión tras misión. Por su versatilidad, es ideal para diferentes operaciones, pero es muy utilizado para vuelos de larga distancia y traslados a Búzios, Ilhabela y Cabo Frio.

King Air B200

Con más espacio, más potencia y mayor alcance que sus competidores turbohélice, este avión Beechcraft es ideal para vuelos chárter ejecutivos y de código compartido, especialmente en vuelos a aeropuertos más pequeños. Al respecto, dicen que es el avión que “va a cualquier parte, en cualquier momento”. Hay hasta ocho pasajeros, cuatro de ellos en configuración club seating, con sillones de cuero ligero, mesas retráctiles y espacio adicional para las piernas. Su cabina es silenciosa y espaciosa y su historial de seguridad es excepcional. Es el único turbohélice autorizado para transportar al presidente estadounidense en caso de emergencia.

Citation CJ1

El avión Cessna se puede resumir en tres palabras: sencillez, economía y rendimiento. La última versión está equipada con aviónica EFIS y tiene capacidad para cinco pasajeros. Su alcance es relativamente corto, siendo más utilizado para viajes de negocios a las principales ciudades brasileñas. Debido a su desempeño, este jet ejecutivo puede aterrizar en pistas cortas, cuando viaja con hasta cuatro personas.

Phenom 300

El Embraer Phenom 300 se basa en el fenomenal y celebrado modelo 100, pero con más velocidad, espacio y economía que su predecesor. El avión es el resultado del diseño innovador y la construcción meticulosa de la compañía. Sus cabinas son amplias y luminosas, lo que convierte a esta opción en un nuevo estándar para vuelos ejecutivos de corto y medio radio.

Reserva tu Taxi Aéreo en Campinas con Flapper

Por negocios, investigación u ocio, visitar el interior de São Paulo será más fácil con Flapper. Con nosotros, tu experiencia de taxi aéreo en Campinas será segura, práctica, ágil e inolvidable.

Eso es porque Flapper trabaja con los mejores socios para garantizar que cada vuelo sea especial. Olvídate de terminales, colas, horas y horas de espera: con unos pocos clics, alquilas un avión o un helicóptero para tu próximo viaje.

Solo ingresa a nuestro sitio web o aplicación para acceder a la plataforma de cotizaciones. Aquí puedes personalizar los lugares de embarque y desembarque, la fecha y la hora y los modelos de aeronave deseados. ¡Explora nuestras opciones y elige la que mejor se adapte a tu realidad!

Para obtener más información o realizar preguntas, comunícate con nuestro equipo:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post