Taxi Aéreo en São Paulo: Descubre las opciones disponibles

Chárter privado / Taxi Aéreo en São Paulo: Descubre las opciones disponibles

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Destino de negocios y ocio, la capital de São Paulo es la ciudad más visitada de Brasil

La ciudad de São Paulo, capital empresarial brasileña, impulsa el turismo corporativo no solo en el país, sino también en América Latina. Pero Terra da Garoa también destaca por su amplia gama de opciones de ocio, que van desde restaurantes galardonados hasta una animada vida nocturna en bares y discotecas. En este texto, explicaremos por qué el taxi aéreo en São Paulo es una buena opción para quienes buscan trabajo, entretenimiento o ambos.

En 2018, el municipio recibió a 2,9 millones de extranjeros, con énfasis en visitantes de Argentina, Estados Unidos y Portugal. El turismo interno fue alimentado principalmente por residentes de los estados de São Paulo, Minas Gerais y Paraná, destaca SPTuris.

Pero, ¿qué tiene de especial la capital para atraer a viajeros de negocios de todo el mundo? Enumeremos tres factores esenciales: B3, la Bolsa de Valores; 4,4 millones de metros cuadrados para ferias de negocios, con énfasis en R $ 7,3 mil millones de ingresos anuales en gastos de alojamiento y esparcimiento, y el 63% de los grupos financieros internacionales instalados en Brasil.

En el lado del ocio, la Avenida Paulista aparece en el imaginario turístico, con sus museos, el Masp (Museo de Arte de São Paulo), postal de la ciudad, plazas comerciales y apertura peatonal los domingos y festivos. SPTuris destaca que el 42% de los turistas apuesta por visitar el lugar público más conocido de São Paulo, cuyos atractivos de entretenimiento se confunden con la ya conocida vocación por los negocios. Destacan también los más de 20.000 restaurantes con 58 tipos de cocina repartidos por los cuatro rincones.

Taxi Aéreo en São Paulo: Aeropuertos

São Paulo/ Aerouerto Congonhas – Deputy Freitas Nobre (CGH, SBSP)

Una de las principales puertas de enlace nacionales, el Aeropuerto de Congonhas, ubicado en el sur de la capital, es la tercera terminal aeroportuaria con mayor movimiento de pasajeros, solo detrás de Guarulhos y Brasilia. Según datos de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), más de 6,7 millones de viajeros abordaron o desembarcaron allí en 2020.

Desde allí, los vuelos operados por las principales aerolíneas de Brasil parten hacia cientos de destinos nacionales. La terminal también se destaca por sus múltiples opciones de rutas de taxi aéreo en São Paulo.

Campo de Marte Airport (SBMT)

Además de Congonhas, otra terminal indicada para taxis aéreos en São Paulo es Campo de Marte, en la región norte. Fue la primera terminal aeroportuaria de São Paulo. Actualmente no cuenta con líneas comerciales regulares, siendo ampliamente utilizado por la aviación ejecutiva para vuelos en aviones menores y helicópteros. Allí parten la mayoría de los vuelos Flapper, incluido el semanal compartido São Paulo – Angra dos Reis. Una vez allí, no te pierdas nuestro hangar.

Descubre las aeronaves disponibles

Challenger 605

El Challenger 605 es el jet con la cabina más grande de su clase. El modelo 605 representa una mejora significativa de su predecesor, el popular CL604. Las ventanas más bajas de la cabina brindan una mejor vista, mientras que la nueva cabina es más silenciosa, lo que aumenta su productividad personal.

El avión puede acomodar hasta 12 pasajeros y tiene un espacio para la cabeza impresionante para todos los pasajeros. Con un alcance de hasta 7.400 kilómetros, el CL605 ofrece una alternativa sólida a los aviones Gulfstream para vuelos internacionales y viajes de negocios.

Learjet 40 XR

El Learjet 40XR, desarrollado por el fabricante Bombardier, es lo último en velocidad y seguridad. Versión actualizada del Learjet 40, el jet está equipado con motores mejorados, aviónica moderna y eficiente tren de aterrizaje retráctil que le permite operar bajo cualquier condición.

El avión tiene capacidad para seis pasajeros y tiene un largo alcance de vuelo, con una velocidad de crucero de 860 km/h. Para tener una idea, el modelo puede completar vuelos desde Chicago a San Francisco, en Estados Unidos, y de Singapur a Hong Kong.

Legacy 600

Desarrollado por el fabricante brasileño Embraer, el Legacy 600 pertenece a la familia Legacy, que también cuenta con las variantes 450, 500 y 600. Con la cabina más grande de cualquier jet mediano, el Legacy 600 satisfará incluso a los clientes más exigentes.

Este avión hará que el viaje sea lo más relajante posible para hasta 15 pasajeros, en tres secciones divididas. Vale la pena mencionar la velocidad de 860 km/h, lo que justifica por qué el Legacy 600 se encuentra entre los modelos más queridos en la aviación.

Phenom 100

Este jet tiene la cabina y las ventanas más grandes de su clase y tiene capacidad para cuatro pasajeros cómodamente en una configuración de asiento tipo club. Diseñado y fabricado en Brasil, el Phenom 100 es ideal para escapadas de fin de semana o vuelos ejecutivos cortos. El modelo tiene un maletero trasero de 2,4 metros cúbicos.

Una cabina alta y amplia brinda a los pasajeros un generoso espacio para la cabeza y las piernas, mientras que una barra completamente equipada brinda lo que necesitan. Las mesas grandes harán que las reuniones de negocios en el camino sean cómodas y productivas. Otras comodidades incluyen un fregadero químico completamente cerrado.

Robinson 44 Raven II

El R44 Raven II, perteneciente a la serie R44, cuenta con un motor Lycoming IO-540 que cuenta con inyección de combustible, brindando mayor confiabilidad y seguridad, especialmente en climas cálidos o fríos. Las puntas aerodinámicas de las palas del rotor reducen el nivel de ruido en vuelos de más de 500 pies en casi un decibelio.

La cabina interior acomoda a tres pasajeros y un sistema de comando dual (extraíble). Exclusivo del Raven II, el sistema de aire acondicionado tiene ventilaciones delanteras y traseras para hacer circular el aire frío por toda la cabina. El maletero está limitado a un área de almacenamiento oculta debajo de cada asiento (una maleta por pasajero).

Rutas y Valores

Modelo: Airbus AS350B2

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 128 minutos

Modelo: Airbus AS350B2

Pasajeros: 6

Tiempo de vuelo: 45 minutes

Modelo: Learjet 40XR

Pasajeros: 7

Tiempo de vuelo: 51 minutos

Modelo: Caravan Grand

Pasajeros: 9

Tiempo de vuelo: 50 minutos

Modelo: Seneca II

Pasajeros: 4

Tiempo de vuelo: 207 minutos

Modelo: R44 Raven II

Pasajeros: 3

Tiempo de vuelo: 181 minutes

Taxi aéreo en São Paulo: Cómo reservar

Ya sea por turismo o por negocios, Flapper ciertamente puede ayudarte a encontrar la mejor opción para embarcar desde/hacia São Paulo. En el sitio web o la aplicación de Flapper, puedes hacer presupuestos instantáneos de acuerdo con lo que se adapte a tu rutina.

En otras palabras, puedes personalizar las ubicaciones y horas de salida y llegada y, por supuesto, las opciones deseadas de helicópteros y aviones. Hay docenas de opciones de vuelos chárter para que viajes con más comodidad, conveniencia, seguridad y agilidad.

Si lo necesitas, comuníquese con nuestro equipo por WhatsApp o por teléfono: +55 (11) 4052-3710.

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post