Explicamos en 5 Pasos Por Qué Alquilar un Avión Aumenta la Productividad

Chárter privado / Explicamos en 5 Pasos Por Qué Alquilar un Avión Aumenta la Productividad

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Un vuelo chárter es la mejor opción para quienes buscan comodidad, privacidad y seguridad para pensar en el trabajo.

Viajar en una aerolínea comercial puede ser una experiencia estresante. El ritual de check in de equipajes, las colas para rayos X, el embarque y desembarque en el avión dan la impresión de que se estás perdiendo el tiempo.

Para los viajeros de negocios, el tiempo es una oportunidad de oro para trabajar. Alquilar un vuelo ejecutivo es una forma de evitar estos y muchos otros problemas que se le presentan. Pero, ¿cómo es esto posible? A continuación se presentan cinco razones por las que alquilar un avión aumenta la productividad de tu trabajo.

Lugar ideal para trabajar

Los jets ejecutivos brindan la comodidad y la exclusividad que necesita el viajero corporativo. Si viajar con más espacio y menos ruido es una gran garantía, los aviones ejecutivos tienen más espacio para guardar el equipaje personal. Además, los amplios escritorios de trabajo son una excelente opción para el pasajero que quiere adelantar una tarea antes de desembarcar en su destino.

Mantente conectado

En el mundo actual, es fundamental que tengamos Internet disponible en todo momento, incluso a más de 10.000 metros del suelo. Un avión con Wi-Fi disponible es la mejor opción para quienes desean realizar reuniones o conferencias online con clientes, investigar temas relacionados con su trabajo o incluso crear un nuevo proyecto.

Aprovecha el tiempo

Utilizar el tiempo de vuelo para descansar también es una forma de pensar en tu productividad. Para ello, los aviones están equipados con plataformas de entretenimiento con miles de películas, música y programas de televisión, y un servicio a bordo de última generación. Aprovechar las horas dentro de un avión ejecutivo es una alternativa para que los viajeros corporativos lleguen a un encuentro presencial en otra ciudad, estado o incluso país con el cuerpo descansado y la mente llena de ideas creativas.

Ruta más rápida

Una situación hipotética: un ejecutivo necesita asistir a una reunión presencial de última hora en Brasilia. Pero no hay más opciones de asientos en vuelos comerciales. ¿Qué hacer? La respuesta es fácil: chartear un asiento o un vuelo que le permita llegar a la capital federal en una ruta de solo 70 minutos de duración, y además le brinde al viajero la posibilidad de aterrizar en un lugar cercano a su destino. Sin mencionar el adiós que puedes dar al check-in, con horas de anticipación para llegar al aeropuerto, entre otras comodidades.

Reserva ahora

Sea cual sea el motivo de tu próximo viaje, tenemos el avión adecuado para transportarlo. A través de la aplicación y sitio web Flapper, el usuario tiene acceso a cotizaciones instantáneas de chárter, pudiendo definir los lugares de embarque y desembarque, la fecha y hora de la operación y el tipo de aeronave o helicóptero utilizado.

Si lo necesitas, comunícate con nuestro equipo por WhatsApp o por teléfono.

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post