Taxi Aéreo en Florianópolis: Descubre Las Mejores Opciones

Chárter privado / Taxi Aéreo en Florianópolis: Descubre Las Mejores Opciones

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Incluso es un cliché para reforzar el carácter turístico de Florianópolis, uno de los principales destinos de Brasil. Pero es un hecho que el interés por la ciudad no deja de crecer. Desde 2009, cuando The New York Times consideró que la ciudad era el destino del año, hasta hoy, la presencia de extranjeros ha crecido y se ha diversificado. Antes estaba poblada por argentinos y uruguayos. Actualmente, a ellos se unen muchos europeos y estadounidenses. Incluso, partiendo desde Argentina, Uruguay o las regiones Sur y Sudeste de Brasil, es común que los viajeros opten por un taxi aéreo en Florianópolis.

Además del reconocimiento del NY Times, ha recibido en la última década varios galardones, siendo considerada por organismos nacionales e internacionales como una de las ciudades más atractivas, creativas y emprendedoras de Brasil. El Índice de Desarrollo Humano (IDH) de la capital de Santa Catarina también se considera muy alto, colocando a la ciudad en la 3ª posición en el último ranking de municipios brasileños y mostrando la calidad de vida que allí se lleva a cabo.

Además del turismo costero – hay más de 100 playas en la ciudad – Florianópolis da la bienvenida a los viajeros interesados ​​en conocer la cultura açoriana que estuvo marcada por las tradiciones y estructuras locales. Además, la economía está fuertemente ligada al polo tecnológico establecido en la ciudad a partir de la presencia de la Universidad Federal de Santa Catarina, el Instituto Federal de Santa Catarina, los campus de la Universidad del Estado de Santa Catarina y otras facultades y entidades.

Con Flapper, puedes conocer todas estas regiones e incluso acceder a la popular región de Jurerê Internacional en taxi aéreo, donde se encuentran las playas de Jurerê, Forte y Canasvieiras. El vecindario está en el norte de la isla de Santa Catarina y es conocido por sus desarrollos residenciales y comerciales de lujo, dirigidos a residentes de altos ingresos. Sus hoteles y clubs son buscados por turistas de todo el mundo.

La capital de Santa Catarina también está muy cerca del Balneario Camboriú, al que suelen acceder en taxi aéreo personas de Florianópolis, ya que unos 80 kilómetros separan las dos ciudades. Es otro destino muy popular entre los sudamericanos, recibiendo, durante el verano, alrededor de 4 millones de turistas en busca de sus playas de arena blanca y agua cristalina.

Aeródromos Principales

La principal instalación en la ciudad e incluso en el estado de Santa Catarina es el Aeropuerto Internacional de Florianópolis – Hercílio Luz (FLN; SBFL). Anualmente, más de tres millones de pasajeros circulan por el aeropuerto, que incorporó una nueva terminal en 2019, aumentando su capacidad a ocho millones de usuarios al año. Se encuentra en el sur de la isla, a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad.

Otra opción de aeródromo para quienes visitan la capital de Santa Catarina es el Aeroclube de Santa Catarina (SSKT). Está ubicado en la ciudad de São José, que forma parte del Gran Florianópolis, a unos 16 kilómetros del centro de Florianópolis. El sitio, que sirve como escuela de aviación civil, cuenta con 23 hangares y una amplia pista de aterrizaje con balizas para operaciones de vuelo nocturno.

¿Qué aeronave elegir?

Consulta a continuación algunos de los aviones y helicópteros disponibles en los itinerarios que involucran a Florianópolis.

Esquilo Airbus AS350B3: esta versión de alto rendimiento del Esquilo viene equipada con un sistema de control de motor FADEC. Cuenta con asientos regulables con absorción de energía y cinturones de hombro, ofreciendo comodidad y seguridad a los pasajeros, quienes pueden disfrutar de las vistas panorámicas que ofrecen los grandes ventanales del Esquilo B3.

Jet Ranger: este helicóptero versátil, que puede albergar hasta cuatro pasajeros, cuenta con asientos de cuero separados entre sí, lo que brinda la máxima comodidad durante el vuelo, que puede durar hasta tres horas. Tiene una cabina espaciosa y un juego de auriculares permite una fácil comunicación mientras se viaja. Todo esto hace que el Jet Ranger sea una opción silenciosa, segura, conveniente, confiable y de bajo costo: uno de los mejores helicópteros del mundo en su clase.

Cessna Caravan Grand: ¡cuando la utilidad y la flexibilidad se anteponen a la sofisticación! Este avión tiene un espacio de equipaje sin precedentes y tiene la capacidad de aterrizar en pistas cortas. Tiene un diseño de cabina simple, generalmente dividido en tres filas dobles y tres asientos individuales. El Grand Caravan incorpora todas las mejores características de los Cessna anteriores y puede volar durante unas cinco horas a plena potencia. Tiene un historial de seguridad comparable al de los aviones comerciales populares.

King Air B200GT: esta versión del avión Beechcraft tiene una configuración especial con el séptimo asiento mirando hacia adelante, lo que garantiza más comodidad para todos los pasajeros. Está modernizado con el sistema de aviónica Garmin 1000, que brinda más seguridad en todas las condiciones climáticas. Con el B200GT, los pasajeros disfrutan de comidas ligeras y recorren sus itinerarios en una cabina espaciosa y silenciosa.

King Air C90B: este modelo es pequeño pero refinado, reconocido como uno de los turbohélices ejecutivos más populares del mercado. La serie C90 es especialmente conocida por su seguridad, economía y capacidad para aterrizar en pistas cortas sin pavimentar. Cuenta con fuselaje y hélices optimizados, lo que reduce el ruido de la cabina en comparación con los modelos King Air anteriores.

Rutas más populares

Modelo: Esquilo Airbus AS350B3

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 26 min.

Modelo: Cessna Caravan Grand

Pasajeros: 9

Tiempo de vuelo: 3h

Modelo: King Air B200GT

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 3h

Modelo: Pilatus PC-12

Pasajeros: 8

Hora de vuelo: 1:30h

Modelo: King Air C90B

Pasajeros: 6

Tiempo de vuelo: 1h

Taxi Aéreo en Florianópolis: Descubre Cómo Reservar

La mejor manera de encontrar lo que se adapte a tus necesidades de viaje es asociarse con Flapper. En nuestro sitio web o aplicación, puedes realizar cotizaciones instantáneas en función de tus necesidades.

De esta forma, puede descubrir qué se adapta mejor a tu rutina, personalizando lugares de salida y llegada, opciones de aeronaves y aeródromos, horarios de salida y llegada, etc.

Entre una amplia gama de opciones, Flapper sin duda te ofrecerá una experiencia única, segura, cómoda y ágil. Si lo necesitas, comunícate con nuestro equipo por WhatsApp o por teléfono:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post