Taxi aéreo en Balneario Camboriú: Descubre las Opciones Disponibles

Chárter privado / Taxi aéreo en Balneario Camboriú: Descubre las Opciones Disponibles

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Balneario Camboriú es posiblemente uno de los lugares más calurosos de la costa sur de Brasil. Las paradisíacas playas y la robusta estructura de servicios hacen de la ciudad de Santa Catarina un lugar garantizado en la lista de los grandes atractivos veraniegos del país. La alabada infraestructura local, que ya le ha valido a la ciudad el sobrenombre de “Dubai Brasileira”, permite a los visitantes llegar al Balneario Camboriú de la forma más cómoda y rápida posible: en un viaje en taxi aéreo, ya sea en jet o helicóptero.

Los pasajeros de la aviación ejecutiva se benefician de la excelente oferta de estructuras aeroportuarias en Balneario Camboriú y sus alrededores. En la ciudad hay tres helipuertos comerciales y uno privado. A menos de 35 minutos de allí, dos aeropuertos reciben aviones comerciales de casi cualquier tamaño. En este artículo nos referimos a posibles rutas, modelos disponibles, tiempo de vuelo y el precio de las operaciones de taxi aéreo en Camboriú.

Aeropuertos Cerca de Balneario Camboriú

Hay dos opciones recomendadas para aquellos con Balneario Camboriú como destino, ambas a unos 30 kilómetros del centro de la ciudad. Al norte se ubica el Aeropuerto Internacional de Navegantes (SBNF) y, al sur, el Condominio Aeronáutico Costa Esmeralda (SDEN).

Aeropuerto de Navegantes (NVT, SBNF)

El Aeropuerto de Navegantes es el mejor estructurado de la región. Un aeropuerto que sirve al Valle de Itajaí, Navegantes tiene la capacidad de operar aterrizajes y despegues de aeronaves del tamaño de la aviación comercial, es decir, está operativo para una amplia gama de aeronaves ejecutivas, incluidos los jets ejecutivos de mayor alcance y de ultra largo alcance, como el Gulfstream 650 o Global 6000. Los pasajeros abordan y desembarcan a través del hangar ejecutivo y tienen acceso a una hermosa sala VIP, equipada con TV, sala de conferencias y diversas comodidades. El viaje entre Navegantes y Praia Central, en Balneario Camboriú, toma un promedio de 35 – 40 minutos en auto.

Aeródromo de Porto Belo (SDEN)

Ubicada en la ciudad de Porto Belo, Costa Esmeralda tiene una infraestructura más pequeña que Navegantes y solo atiende vuelos de taxi aéreo. Con una pista de 1.189 metros, el aeropuerto recibe aterrizajes de helicópteros, además de turbohélices y jets pequeños y medianos. Dada la proximidad, la Costa Esmeralda es la elección adecuada para quienes se alojen en el Ponta dos Ganchos Resort. Sin embargo, si el destino final es Balneario Camboriú, el traslado en coche no suele tardar más de 30-35 minutos.

Cómo Llegar a Balneario Camboriú en Vuelo Ejecutivo

La infraestructura disponible para aviones de taxi aéreo ofrece a los viajeros muchas posibilidades. Los tradicionales y ampliamente utilizados aviones King Air pueden conectar fácilmente Balneário Camboriú con todas las capitales de estado en el sur y sureste en menos de 2 horas.

Un vuelo entre Porto Alegre y el aeródromo de Porto Belo, por ejemplo, toma solo 1 hora y 20 minutos a bordo del King Air B200. Un viaje en la ruta Río de Janeiro – Navegantes toma solo 1 hora y 55 minutos de vuelo, utilizando el King Air C90. São Paulo está a solo 1 hora de distancia, volando los modernos jets Citation CJ3 y Learjet 45.

Para los viajeros de lugares más distantes, también hay disponibles aviones de largo alcance. Esto es cierto para los brasileños de las regiones Medio Oeste, Noreste y Norte, así como para pasajeros de otros países, ya que Flapper está calificado para realizar operaciones internacionales. La ruta más popular es entre Buenos Aires y Navegantes. Despegando de San Fernando International (SADF) los clientes argentinos llegan a Navegantes en 1h y 55 minutos.

Balneario Camboriu en Helicóptero

Para quienes prefieren viajar en helicóptero, Balneario Camboriú tiene varias opciones opciones. Hay cuatro helipuertos en una ciudad con dimensiones reducidas. Por ello, los desplazamientos entre hoteles y helipuertos son mínimos, lo que refuerza la practicidad de optar por el helicóptero.

Además del Heliponto Helisilva (SJKD), que es privado, en las plataformas Flapper el pasajero también cuenta con el Heliponto BC (SNTJ), que es el principal operador de la región. Su propietario, Diego Steffens, dice que en temporada alta, entre diciembre y febrero, el helipuerto puede realizar 300 operaciones por mes. “Una buena parte de nuestros clientes provienen de Brusque, Blumenau, Joinville, Florianópolis y Curitiba”, dice.

El BC cuenta con homologación para realizar aterrizajes y despegues nocturnos, pudiendo atender modelos como el Bell 429. En la ciudad, homologados por ANAC, aún se encuentran los helipuertos Marina Beach Tower (SIHN) y Vianna III (SSJD). Los tres modelos más recibidos por Heliponto BC son los helicópteros monomotor, que vuelan a una velocidad media que varía entre 150 km/h y 210 km/h y tienen una autonomía media de 2,5 horas de vuelo.

Entre los grandes emisores de Balneario Camboriú a lo largo del año destacan los casos de Florianópolis y Curitiba, ambos ubicados dentro del alcance de cualquier helicóptero monomotor. A bordo de Esquilo, la capital de Paraná se encuentra a 58 minutos de Camboriú. El tiempo es aún más corto desde la capital de Santa Catarina, con un vuelo que dura unos miserables 32 minutos. A continuación, enumeramos las cotizaciones de helicópteros más populares con destino a Balneario Camboriú.

Taxi Aéreo en Balneario Camboriú – ¿Cómo Reservar?

Nuestros expertos sugieren que las reservas se hagan con anticipación. A través de la aplicación y sitio web de Flapper, el usuario tiene acceso a presupuestos instantáneos, pudiendo definir los lugares de embarque y desembarque, la fecha y hora de la operación y el tipo de aeronave o helicóptero utilizado.

Si lo necesita, comuníquese con nuestro equipo por WhatsApp o por teléfono:

whatsapp whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post