Taxi Aéreo en Vitória: Conoce las Opciones Disponibles

Chárter privado / Taxi Aéreo en Vitória: Conoce las Opciones Disponibles

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Con sus playas, parques, museos y restaurantes, Vitória ha atraído a turistas de todo Brasil durante décadas. Sin embargo, en los últimos años, la ciudad se ha destacado cada vez más en términos de calidad de vida y economía, atrayendo también nuevos residentes y negocios. Con tal protagonismo, el sector del taxi aéreo en Vitória también se ha ido consolidando. En este artículo, presentaremos las aeronaves disponibles en la capital de Espírito Santo y algunas opciones de vuelo que conectan la ciudad con otros destinos del país.

Hogar de dos importantes puertos para el transporte de minerales, la economía de la capital está estrechamente vinculada al transporte marítimo y la siderurgia. Los sectores de comercio, servicios y turismo también tienen una gran participación para que Vitória tenga hoy el segundo PIB per cápita más alto de Brasil, solo detrás de Brasilia. Este punto culminante se debe en parte a la adopción de la Sustitución Tributaria (ST). A través de ST, las empresas de las sucursales minoristas y mayoristas del estado no pagan al ICMS por la compra de productos y materias primas, lo que aumenta el flujo de caja. Por estas razones, en 2015, el diario británico Financial Times señaló que Vitória es la séptima mejor ciudad de tamaño mediano de América para invertir.

Una buena economía también refleja una buena calidad de vida. Actualmente, Vitória es la quinta ciudad brasileña con mayor IDH, siendo la segunda mejor capital, solo superada por Florianópolis. Situada en una isla, la ciudad cuenta con una fuerte infraestructura turística, con numerosos hoteles, museos, parques y playas. Ya sea por turismo o por negocios, el taxi aéreo es una gran opción para moverse hacia o desde Vitória.

Aeropuerto Internacional de Vitória (VIX, SBVT)

Situado a 10 km del centro de la capital, el Aeropuerto Internacional Eurico de Aguiar Salles se encuentra en una posición privilegiada para los taxis aéreos en Vitória. En 2018, el aeródromo experimentó una importante ampliación, en la que se inauguró el nuevo terminal de pasajeros y una segunda pista, en la que puede operar desde aviones pequeños hasta el Boeing 767. Actualmente, el aeropuerto de Vitória alberga cuatro aviones Embraer Phenom 100, disponibles para los clientes de Flapper.

Embraer Phenom 100

El Phenom 100 es un verdadero éxito de ventas y cualquiera que viaje desde Vitória entenderá por qué. La gran cabina de pasajeros tiene cuatro asientos diseñados para la mayor comodidad posible. Además de los brazos retráctiles, los pasajeros tendrán a su disposición una mesa de trabajo. La comodidad va más allá de los asientos, ya que la aeronave tiene dos áreas de temperatura controlable. Los portaequipajes para interiores y exteriores también ofrecen una amplia gama de opciones para el equipaje que se puede transportar. Volando a 735 km/h, el Phenom 100 tiene un alcance de casi 2200 km y puede conectar la capital de Espírito Santo con prácticamente todo Brasil sin escalas.

Algunos Destinos con Flapper

El taxi aéreo en Vitória se beneficia de la posición estratégica de la ciudad. Puede volar a capitales como Belo Horizonte y Río de Janeiro en menos de una hora. São Paulo, Salvador y Brasilia también son accesibles, en vuelos de menos de dos horas. Debido a la gran autonomía del Phenom, es posible viajar a capitales más lejanas, como Recife. Consulta algunos de los principales destinos a continuación.

Además de los helipuertos, la región metropolitana de Belo Horizonte tiene dos aeropuertos principales: Pampulha (SBBH) y Confins (SBCF). Ubicado en la región norte de Belo Horizonte, el Aeropuerto de Pampulha tiene una estructura completa para la aviación ejecutiva, además de fácil acceso al centro de la ciudad e incluso atractivos turísticos como el complejo arquitectónico diseñado por Oscar Niemeyer o el Mineirão. Confins se encuentra a unos 40 km del centro de Belo Horizonte, pero está cerca de importantes ciudades como Sete Lagoas, Lagoa Santa y Vespasiano. Puedes volar aproximadamente 45 minutos entre Vitória y uno de los aeropuertos de Belo Horizonte en el Phenom 100.

Puedes disfrutar de la comodidad del Phenom 100, en un vuelo a Río de Janeiro. El viaje toma aproximadamente 50 minutos y el cliente aún tiene la opción de elegir cuál de los tres principales aeropuertos de Río de Janeiro prefiere aterrizar. Ubicado en el corazón de Río de Janeiro, el Aeropuerto Santos Dumont (SBRJ) es una excelente opción para quienes desean ir a la región central o la Zona Sur de la ciudad. Aquellos que prefieran ir a la Zona Norte o hacer un viaje internacional pueden ir al Aeropuerto Internacional de Galeão (SBGL). Si el destino es la Zona Oeste de la ciudad, puede ser más interesante volar al Aeropuerto de Jacarepaguá (SBJR).

Hay cuatro aeropuertos para quienes quieran ir a São Paulo en taxi aéreo. Además de los aeropuertos de Guarulhos (SBGR) y Congonhas (SBSP), los clientes también pueden volar a Campo de Marte (SBMT) y Catarina (SBJH), ubicados en São Roque, a 70 km de la capital de São Paulo. Los cuatro aeropuertos cuentan con la infraestructura para recibir el Phenom 100 con salida desde Vitória.

Entre las capitales que rodean Vitória, la más lejana es Salvador. Sin embargo, aun así, es posible volar entre Espírito Santo y la capital de Bahía en solo 1h30, a bordo del Phenom. Tienen como destino el Aeropuerto Internacional de Salvador, ubicado a 26 km del centro de la ciudad y a 5 km de la paradisíaca playa de Stella Maris. Y, desde el aeropuerto, todavía puedes hacer varios viajes a otras playas de Bahía, como ya te contamos aquí.

En solo 1h40, es posible volar de Vitória a Brasilia. Los vuelos van al Aeropuerto Internacional Juscelino Kubitscheck (SBBR), ubicado aproximadamente a 13 km del centro de la capital federal. Volando en el jet Embraer, el viaje dura solo 1h40 minutos.

Debido a su alcance de 2200 km, el Phenom 100 puede conectarse rápida y cómodamente a capitales más distantes y con raras opciones de vuelos comerciales directos, como Recife (SBRF). El vuelo entre Vitória y la capital de Pernambuco tiene una duración aproximada de 2h30.

¿Por Qué Volar con Flapper?

Ya sea que viajes por placer o por negocios, Flapper es la forma más segura, simple y eficiente de contratar servicios de taxi aéreo en Vitória y otras ciudades, no solo en Brasil, sino también en América Latina. Rápidamente, el cliente tiene información sobre precios, aviones, lugar de salida y destino. Con la aplicación, es aún más sencillo obtener esta información. No obstante, si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto a través de WhatsApp, por teléfono:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post