Vuelos Medevac Flapper

Chárter privado / Vuelos Medevac Flapper

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Ahorrando tiempo y salvando vidas

En una emergencia, los segundos cuentan. Es de suma importancia que la ayuda adecuada llegue a usted sin demora. Flapper Medevac es la primera red integrada de aviones certificados para viajes médicos de la región, que le brinda los vuelos de rescate más transparentes y rápidos. Gracias a nuestra tecnología patentada de seguimiento de vuelos, puede estar seguro de que siempre ofrecemos el avión mejor posicionado y mejor equipado para una misión determinada.

Por qué Flapper Medevac

La alianza Flapper Medevac cuenta con una red de más de 100 aviones homologados por medevac en América Latina. Somos la compañía de vuelos chárter más grande de la región y poseemos más de 50 años de experiencia combinada al servicio de clientes locales e internacionales.

  • Verificaciones de aeronaves en terreno y el mejor protocolo de seguridad de la industria, firmado con orgullo por Wyvern Safety con sede en los Estados Unidos;
  • El inventario patentado de helicópteros y aviones en Latam garantiza la respuesta más rápida;
  • Nuestro experimentado equipo lo guiará a través del proceso con transparencia y cercanía.

Además de las operaciones regulares de pasajeros, nuestro transporte Medevac está sujeto a procedimientos de desinfección adicionales, siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad Covid-19.

Puede contar con nosotros para casi cualquier misión de rescate, incluidas escoltas aéreas urgentes de larga distancia, ambulancias aéreas privadas y vuelos médicos pediátricos.

Ambulancia aérea privada

Realizada de acuerdo con los más altos estándares de la aviación ejecutiva, la ambulancia aérea privada es el servicio insignia de nuestro equipo Medevac. Los vuelos se realizan utilizando los aviones de última generación, incluidos los jets Learjet 45, Learjet 60 o Challenger de la serie 300. Para vuelos de corta distancia, puede contar con la flota bien equipada de helicópteros bimotores, incluidos Airbus EC 135 – 155, así como la serie Agusta A109 – A119.

La configuración del avión se adapta a las necesidades de cada paciente, lo que permite un vuelo ejecutivo cómodo y seguro incluso en traslados de larga distancia. Se pueden ofrecer asientos de cuero totalmente ajustables o colchones personalizados para una máxima comodidad.

Las cabinas de nuestra flota asociada generalmente pueden acomodar entre dos o cuatro miembros de la familia o compañeros y uno o dos médicos. Todos los médicos de vuelo y enfermeras que lo acompañan poseen certificación adicional para la misión de ambulancia aérea. Se puede contratar un terapeuta adicional o personal especializado para pacientes que requieren oxigenoterapia o aquellos que necesitan apoyo de salud mental.

Repatriación medica internacional

Con una flota que puede alcanzar un rango de 13.000 km, Flapper está perfectamente posicionado para realizar incluso las tareas internacionales más sofisticadas. Nuestra trayectoria incluye vuelos de medevac para grupos grandes en nombre de la OMS, organizaciones religiosas, embajadas y gobiernos.

Dentro de la categoría de chárter de la Parte 135, podemos abastecer aeronaves que van desde aviones de tamaño mediano, con capacidad para entre 6 y 10 personas, hasta aviones de negocios de largo alcance (10-18 asientos), hasta turbohélices regionales (19-30 asientos). Nuestro inventario de aviones comerciales (Parte 121) cuenta con aviones VVIP (19-30 asientos), aviones corporativos (52 – 300 asientos o más) y Airbus A330 MRTT especialmente configurado, capaz de transportar 130 camillas médicas en distancias intercontinentales.

Nuestro equipo de coordinación de vuelo lo guiará a través de los requisitos de aduanas e inmigración, así como la documentación médica necesaria para cruzar la frontera.

Ambulancia aérea neonatal y pediátrica

Ya sea que se trate de una afección potencialmente mortal o de un primer viaje de regreso a casa desde el hospital, nuestro equipo de medevac está aquí para brindarle un viaje seguro y sin estrés. Esto incluye seleccionar la combinación correcta de equipos y medicamentos, así como asignar el equipo adecuado de profesionales de enfermería neonatal (PNN).

Nuestro protocolo interno está diseñado para proporcionar atención de nivel terciario durante todo el proceso de transferencia intrahospitalaria. Comienza con una sesión informativa integral, compuesta de una entrevista con el médico, evaluaciones de la historia materna y evaluación de las condiciones médicas del recién nacido. El equipo utilizado incluye incubadoras, que mantienen estable la temperatura del bebé durante todo el viaje, cilindros de oxígeno recargables y monitor cardíaco.

Asignaciones médicas críticas

Nuestro especialista en coordinación de vuelos trabajará con usted para determinar la opción más adecuada para adaptarse a la condición médica de su paciente. Aquellos en condiciones críticas, como pacientes en la unidad de cuidados intensivos con infección por Covid-19, serán transportados utilizando las pautas de seguridad y desinfección más rigurosas.

Algunos de los equipos que utilizamos para el transporte médico de emergencia son:

  • Desfibriladores
  • Ventiladores Oxylog 3000
  • Monitores múltiples Phillips MRx
  • ECG
  • Tanques de oxígeno y reguladores
  • Kits de trauma
  • Camillas
  • Incubadoras adaptadas para el transporte de pasajeros infectados con coronavirus.

La configuración típica del jet de ambulancia incluye una camilla y entre dos y cuatro asientos para los acompañantes. Los turbohélices, como Fairchild Metro o Embraer EMB-120, pueden equiparse con dos camillas y seis asientos para pasajeros. Requerimos entre 2 y 6 horas para que la flota esté lista para atender su solicitud.

Misiones gubernamentales y estatales

Como compañía de aviación independiente, Flapper se ha establecido como un proveedor chárter preferido de numerosas instituciones públicas, gobiernos federales y organizaciones internacionales. Algunas de las ventajas de nuestros servicios de escolta aérea incluyen:

  • Flotas examinadas en seguridad en toda América
  • Asistencia con permisos y cobertura total de tarifas de aterrizaje y otros costos
  • Consideraciones especiales de seguridad, incluida la selección del mejor FBO en un aeropuerto determinado
  • Relaciones a largo plazo con las autoridades de aviación en América Latina y África, lo que nos permite apoyar incluso las misiones gubernamentales más exigentes.

Nuestro inventario de aviones patentados combinado con relaciones a largo plazo con los operadores locales nos convierten en el servicio de ambulancia aérea más efectiva de la región. “Primero en responder, último en buscar elogios” es nuestro compromiso y promesa con usted como nuestro futuro cliente.

Solicite su ambulancia aérea

Puede usar nuestro sitio web o aplicación móvil para recibir un estimado de precio casi en tiempo real para cualquier ruta y avión disponible en la plataforma Flapper. Una vez que seleccione la opción deseada, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas chárter para confirmar la disponibilidad y el precio final del vuelo.

Contamos con un equipo multilingüe que habla inglés, portugués, español y ruso. Nuestra entidad legal y cuentas bancarias con sede en EE. UU. pueden procesar rápidamente pagos internacionales.

Equipo chárter

whatsapp whatsapp

Otros servicios:

Interior Gulfstream G650

Vuelos ejecutivos

Jets, turbohélices y helicópteros a pedido en América Latina.

Chárter de carga China a Brasil

Transporte de carga

Vuelos chárter y carga parcial de suministros médicos y materiales pesados.

Servicios de transporte aéreo de carga valorada Flapper

Transporte de carga valorada

Transporte de billetes, billetes de lotería, joyas, bellas artes y otros.

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post