Verano 2022: Sugerencias de Destinos En Brasil

Chárter privado / Verano 2022: Sugerencias de Destinos En Brasil

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

En el lejano año de 1876, completamente distante de todo lo que vivimos hoy, el poeta y novelista brasileño Guimarães Júnior inmortalizó en “Visita À Casa Paterna” una famosa frase que se sigue utilizando hasta el día de hoy en los más diversos contextos: “después un invierno largo y oscuro…“.

Es innegable que los últimos meses han sido bastante difíciles para la sociedad en su conjunto. Restricciones de circulación adoptadas en todo el mundo para contener la propagación del nuevo coronavirus ha afectado, entre varias áreas económicas, turismo, aviación y todo el sector de servicios. Y luego, tras un largo y oscuro invierno, a partir de la segunda mitad de 2021, comenzamos a presenciar y experimentar una fuerte y expresiva reanudación del turismo, especialmente dentro del territorio nacional. El potencial del turismo interno fue nuevamente explorado con mayor intensidad, y varios paraísos naturales se volvieron aún más apetecidos por viajeros y familias que buscaban refugio para terminar el año.

Si durante el 2021 tú, nuestro cliente, contaste con los servicios de Flapper para tus viajes de negocios, también puedes continuar con nosotros para tu período de descanso. La aviación ejecutiva, con toda su versatilidad y flexibilidad, ofrece todas las comodidades para que tu familia pueda disfrutar del verano brasileño con comodidad y privacidad, sin perder un segundo del viaje. Contamos con una cartera de aviones a la medida de sus necesidades.

Trancoso – Bahia 

El sur de Bahía siempre sorprende. Por ello, Trancoso es uno de los destinos favoritos de quienes buscan la tranquilidad de una ciudad del interior combinada con la comodidad de los mejores hoteles. Luego de aterrizar en el Aeropuerto Terravista, dedicado exclusivamente a la aviación ejecutiva, solo necesitas recorrer diez kilómetros para llegar al centro de Trancoso. Unos minutos después de tu llegada, podrás disfrutar de la magnífica estructura del UXUA Casa Hotel & SPA. Con una estructura completa enfocada a la sostenibilidad, la mayoría de los alojamientos del hotel tienen siglos de antigüedad y han pasado por un largo y complejo proceso de restauración y adecuación, llevando consigo toda la historia de las familias que iniciaron la Plaza de Trancoso. Además, la estructura del hotel está históricamente reconocida por la UNESCO y está completamente libre de automóviles. Además de la estructura hotelera completa, Trancoso también ofrece algunas de las playas más hermosas de la costa brasileña, como Taipe y Coqueiros. ¿Te gustó? ¡Flapper te lleva!

Angra dos Reis – Río de Janeiro

En los últimos años, Angra dos Reis se ha convertido en uno de los destinos más populares de la costa del sureste de Brasil. La proximidad a las dos principales ciudades del país, São Paulo y Río de Janeiro, hacen que el viaje corto a Río de Janeiro sea aún más agradable y accesible. Si te encuentras en São Paulo, puedes tomar uno de nuestros vuelos entre el Aeropuerto Campo de Marte y Angra dos Reis en el cómodo Cessna Grand Caravan. O, desde cualquier lugar de Brasil, todos nuestros servicios de chárter de taxi aéreo también están a tu disposición.

El municipio de Angra dos Reis tiene una isla para cada día del año: hay 365 islas, incluida la más famosa, Ilha Grande, rica en biodiversidad y referencia en proyectos de preservación ambiental. Todas las islas se consideran pequeños trozos de bosque atlántico. Después de aterrizar en el aeropuerto de Angra dos Reis, en unos minutos podrás llegar al hotel Fasano. Considerado como uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, ofrece un contacto directo con todos los matices de la ciudad: vistas imperdibles de la Serra do Mar, proximidad a las islas y a pocos pasos del mar cristalino.

En el continente, Angra también ofrece recorridos a sitios históricos como el Museo de Arte Sacro, la Praça Zumbi dos Palmares y la centenaria Iglesia de Nossa Senhora da Conceição.

Florianópolis – Santa Catarina

Ilha da Magia, que también alberga la capital del estado de Santa Catarina, es sin duda uno de los mayores referentes en destinos urbanos para la temporada de verano. Floripa, como se le llama cariñosamente, combina todas las facilidades que una gran ciudad puede ofrecer hasta las playas más famosas de la costa sur de Brasil. Todos los años, turistas de todo Brasil e incluso de países vecinos viajan a la isla en sus vacaciones de verano. Y no es de extrañar: con una estructura hotelera de alta gama y playas con vistas asombrosas, elegir la ciudad como destino es aún más fácil.

Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, podrás viajar en unos minutos hasta el WK Design Hotel, en el centro de la ciudad. Frente a una de las avenidas Beira-Mar más famosas del país, podrás tener una vista completa de toda la Bahía Sur de la Isla durante tu estadía, además del famoso Puente Hercílio Luz, recientemente restaurado y ya libre para tráfico de automóviles y peatones. La privilegiada ubicación también permite disfrutar de los mejores restaurantes y centros comerciales de la ciudad. Pero, si prefieres aún más exclusividad, Jurerê e Jurerê Internacional ofrece platos verdaderamente únicos.

Una de las regiones más prósperas de la ciudad es también escenario de hermosas playas, alta gastronomía y opciones de entretenimiento para todos los públicos. El Fuso Concept Hotel, ubicado en el corazón de Praia do Forte, uno de los que componen la región de Jurerê, ofrece un contacto total con la naturaleza con una estructura encantadora. Además de la proximidad al mar, algunas habitaciones cuentan con piscina privada y están adyacentes al bosque nativo de la región. Ciudad, acción o playa: sea cual sea tu opción, ¡Flapper te llevará!

São Miguel dos Milagres – Alagoas

Un pequeño paraíso en la costa del noreste de Brasil: así se puede definir la región de São Miguel dos Milagres, en Alagoas. Considerado como uno de los destinos mejor conservados de la costa de Alagoas, cuenta con idílicas playas y piscinas naturales a lo largo de toda la Costa dos Corais, una región de 120 km entre la costa norte de Alagoas y la costa sur de Pernambuco. Utilizando los servicios de Flapper para aterrizar en el Aeropuerto Zumbi dos Palmares, en Maceió, será necesario recorrer una distancia de aproximadamente 140 km para llegar a Milagres. La ruta se puede realizar mediante traslados exclusivos, contratados antes del viaje, o también con autos alquilados directamente por tu servicio de concierge. Al llegar a un pequeño pueblo de poco más de 8.000 habitantes, una de las mejores opciones es alojarse en la Pousada Côté Sud, en el pueblo de Porto da Rua. Toda la estructura de la posada, además de ofrecer privacidad y comodidad, también está orientada a la eco-sustentabilidad: existe un área de manglar protegida y preservada por los dueños del espacio. Con una estructura de “pie en la arena”, basta con dar unos pasos para llegar al mar.

Dos milagros también depara aún más sorpresas. En las piscinas naturales de Toque se ofrecen paseos en balsa con reserva previa. Entre las piscinas naturales de la región, que son paradas obligatorias en las balsas, es posible tener contacto directo con toda la fauna marina. Al final del día, es posible ver la puesta de sol en Praia do Marceneiro, completamente enmarcada por cocoteros y un río que divide el municipio de São Miguel dos Milagres y Passo de Camaragibe. Desde tu ciudad hasta Maceió, ¡llega más rápido con los servicios de Flapper!

Reservar Ahora

Ante las opciones de destinos para el verano de 2022, ¿qué tal comenzar los preparativos para tu próximo viaje? ¡Seguro que Flapper podrá satisfacer tus necesidades!

En nuestra aplicación o sitio web, tiene cotizaciones instantáneas disponibles para todos los destinos anteriores y muchos otros, con una variedad de opciones de aviones.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo a través de WhatsApp o por teléfono en:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post