Taxi Aéreo en Porto Alegre: Descubre las Opciones Disponibles

Chárter privado / Taxi Aéreo en Porto Alegre: Descubre las Opciones Disponibles

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Una de las principales capitales de Brasil, Porto Alegre es un centro cultural y económico en el sur del país. La ciudad acoge varias ferias y congresos de los más diversos sectores y ha acogido eventos como el Foro Social Mundial o la Bienal de Artes Visuales del Mercosur. No es de extrañar, el taxi aéreo en Porto Alegre es una opción para quienes necesitan una experiencia cómoda y ágil para acceder a la región.

Otro diferencial de la capital del estado es su posición privilegiada en relación al Cono Sur de América. Esto se debe a que Porto Alegre se ubica entre São Paulo, Río de Janeiro, Montevideo y Buenos Aires, cuatro de las principales ciudades del continente, donde se ubican las empresas nacionales y globales más relevantes instaladas aquí.

Ahora bien, si la conversación es sobre turismo en Porto Alegre, los atractivos son innumerables. El Teatro São Pedro, el Museo Iberê Camargo y la Casa de Cultura Mario Quintana, por ejemplo, son recorridos imprescindibles para quien quiera conocer la cultura gaucha. Si prefieres la naturaleza, las visitas a los parques Redenção y Moinhos de Vento oa la orilla del Guaíba son obligatorias.

La ciudad también puede ser el punto de partida para conocer Gramado, principal destino de la Serra Gaúcha, o su vecina Canela. Durante el invierno, incluso es posible toparse con nieve en la región, aprovechando para calentarse en los acogedores y románticos restaurantes y chalés locales, con una amplia gama de vinos, quesos, fondues y otras delicias. Un destino cercano que también ha llamado la atención es Cambará do Sul, en la región de los cañones de Rio Grande do Sul, donde los paisajes son escenarios exuberantes para el ecoturismo.

¿Cuáles Son los Aeródromos más Utilizados?

La principal infraestructura de Porto Alegre es el Aeropuerto Internacional Salgado Filho (POA; SBPA), el aeropuerto más grande y concurrido de todo Rio Grande do Sul y uno de los diez más transitados de Brasil. Existe la opción del Aeroclube privado de Eldorado do Sul (SIXE), que se ubica en la región metropolitana de Porto Alegre, a menos de 30 minutos en auto del centro de la capital del estado. En él, solo se permiten vuelos en helicóptero o vuelos de instrucción con avioneta.

La ciudad está incluso bien equipada para recibir helicópteros. En caso de emergencias médicas, dos de los principales hospitales de Porto Alegre cuentan con helipuertos: Moinhos de Vento (SSHM) y Santa Casa de Misericórdia de Porto Alegre (SIAK). Otras opciones se encuentran en los edificios corporativos Carlos Gomes Center (SJRN) e Iguatemi Corporate (SWSE).

Si utilizas Porto Alegre como punto de partida para las otras ciudades de Rio Grande do Sul, también hay opciones en operación en estos destinos. Para acceder a Canela y Gramado, la puerta de entrada suele ser el helipuerto Região das Hortênsias (SDTT) o el aeropuerto de Canela (CEL; SSCN). Mientras que el acceso en Cambará do Sul es a través de áreas deshabitadas cercanas a los hoteles locales.

Aeronaves Disponibles

Descubre algunas de las opciones más utilizadas para embarcar y desembarcar en Porto Alegre.

Robinson R44 II

Una de las mejores opciones de helicópteros para rutas cortas. Es una gran aeronave para el turismo, ya que ofrece una clara visibilidad para todos los pasajeros. Una buena opción, por ejemplo, para disfrutar de unas vacaciones en Jurerê, en Florianópolis. Con el R44, la experiencia de vuelo es silenciosa y fluida, gracias a un sistema de motor rediseñado y una inyección electrónica de combustible.

Agusta Power

Este helicóptero es conocido por su velocidad, su interior espacioso y su apariencia elegante. Es un bimotor popular entre los equipos corporativos para viajar de un punto a otro en el menor tiempo posible, ya que alcanza hasta 311 km/h, volando casi un 25% más rápido que los helicópteros ligeros normales. Con seis asientos, la aeronave dispone de un maletero, accesible desde el exterior, apto para tres maletas medianas y tres equipajes de mano.

Citation II

Este jet Cessna liviano y asequible tiene capacidad para ocho pasajeros, con asientos estilo club. Una combinación de motores robustos y fuselaje liviano le permite operar en rangos de aire más cortos que normalmente solo usan los turbohélices. Además de los vuelos ejecutivos, el Citation II también recibe vuelos en configuración de ambulancia.

Beechcraft E90

Pequeño pero refinado, este es el turbohélice más popular entre los ejecutivos. El modelo E90 es conocido por su seguridad, economía y capacidad para aterrizar en pistas cortas sin pavimentar. Este modelo se distingue por su potencia de carga y su mayor autonomía: la aeronave puede alcanzar los 1.556 kilómetros de alcance, lo que la hace ideal para viajar a destinos más cercanos.

King Air B200

Con más espacio, más potencia y mayor alcance, es ideal para vuelos compartidos y charters ejecutivos. Conocido como el avión “en cualquier lugar, en cualquier momento”, el B200 tiene capacidad para nueve pasajeros; cuatro de ellos pueden disfrutar de las mesas retráctiles y el espacio adicional para las piernas. La cabina es silenciosa y espaciosa, y el historial de seguridad de la aeronave es excepcional. En caso de una emergencia nacional, el King Air B200 es el único turbohélice autorizado para transportar el presidente de los Estados Unidos.

Rutas y Precios

Modelo: Airbus AS350B2

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 30min

Modelo: Citation CJ2

Pasajeros: 6

Tiempo de vuelo: 1h37

Modelo: Citation II

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 1:21h

Modelo: Beechcraft E90

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 2h36

Modelo: King Air B200

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 4:17 am

Modelo: Robinson R44 II

Pasajeros: 3

Tiempo de vuelo: 2:16 am

Taxi Aéreo en Porto Alegre – Descubre Cómo Reservar

Ya sea por turismo o por negocios, Flapper ciertamente puede ayudarte a encontrar la mejor opción de embarque desde/hacia Porto Alegre. En el sitio web o la aplicación de Flapper, puedes hacer presupuestos instantáneos de acuerdo con lo que se adapte a tu rutina.

En otras palabras, puedes personalizar las ubicaciones de salida y llegada, las horas de salida y llegada y, por supuesto, las opciones deseadas de helicópteros y aviones. Hay docenas de opciones de vuelos chárter para que viajes con más comodidad, conveniencia, seguridad y agilidad.

Si lo necesitas, comunícate con nuestro equipo por WhatsApp o por teléfono:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post