Taxi Aéreo en Goiânia: Descubre las Opciones Disponibles

Chárter privado / Taxi Aéreo en Goiânia: Descubre las Opciones Disponibles

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Capital de uno de los grandes estados brasileños con una notable vocación agrícola, Goiânia se ha consolidado a lo largo de los años como base de muchos agricultores que hicieron fortuna exportando cereales y ganado. Con un territorio más extenso que países como Italia y Reino Unido, es innegable que Goiás contó con el apoyo del sector de los taxis aéreos en Goiânia para desarrollarse de manera sostenible a los niveles actuales.

Una ciudad abierta a los negocios, Goiânia es considerada una de las 10 mejores ciudades para invertir en comercio y bienes raíces en Brasil. Con un Índice de Desarrollo Humano (IDH) considerado “muy alto”, por encima del promedio del país, la capital de Goiás se ha consolidado como un importante recaudador de fondos de inversión en la región del Medio Oeste, dando nuevas formas al sobrenombre histórico de la capital del cerrado.

Aeropuerto de Goiânia (GYN; SBGO)

El taxi aéreo en Goiânia se repite en otras capitales brasileñas y depende en gran medida de la infraestructura de los principales aeropuertos de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Santa Genoveva, o simplemente el Aeropuerto de Goiânia, recibe más de 3 millones de pasajeros al año en la aviación comercial. La aviación ejecutiva también tiene su espacio, con hangares exclusivos para la operación de empresas de taxi aéreo.

Ubicado a 13 kilómetros del centro de Goiânia, el acceso al aeropuerto es fácil y generalmente no toma más de 20 minutos. Concedido al sector privado en abril de 2021, el aeropuerto de Goiânia estará bajo la dirección del grupo brasileño CCR durante los próximos 30 años, que desde 2013 también gestiona el aeropuerto de Confins, en Belo Horizonte.

Aeronaves disponibles

Cessna Caravan: modelo de entrada de taxi aéreo en Goiânia, este turbohélice monomotor se encuentra entre las mejores opciones para aquellos en viajes rápidos a destinos cercanos. Capaz de transportar hasta 9 pasajeros, la aeronave producida por el norteamericano Cessna tiene una autonomía de vuelo de alrededor de 1.700 kilómetros, suficiente para conectar la capital de Goiás con importantes centros turísticos y de negocios de la región del Medio Oeste.

King Air C90: la versatilidad y la comodidad que se brindan al pasajero hacen del King Air una de las familias más populares en la aviación ejecutiva. El modelo C90 opera en aterrizajes y despegues en pistas de tierra y césped, por lo que es la elección de los empresarios rurales. Con capacidad para 5 pasajeros y 6 maletas (3 bolsas de mano y 3 maletas medianas), el King Air vuela distancias de hasta 1.500 kilómetros, suficientes para conectar Goiânia con las capitales estatales en sus alrededores.

Praetor 600 – Para aquellos que buscan una opción de lujo con la posibilidad de volar a todo el territorio nacional, el Praetor 600 es la elección correcta. El jet Embraer transporta hasta 12 personas en uno de los interiores más refinados de la categoría. Partiendo de Goiânia, la autonomía de más de 5.500 kilómetros lleva a los pasajeros a absolutamente cualquier ciudad de Sudamérica, lo que convierte al Praetor 600 en una opción increíble para viajes de placer con familiares y amigos.

Sugerencias de ruta

Caldas Novas

Destacado como el complejo hidrotermal más grande del mundo, Caldas Novas es un destino popular no solo para los residentes de la región del Medio Oeste, sino también para los viajeros de todo el país. El viaje desde la capital, Goiânia, es uno de los más cómodos y ágiles, con un recorrido de poco más de 30 minutos.

Ruta: Goiânia (Aeropuerto de Goiânia) – Caldas Novas (Aeropuerto de Caldas Novas)

Modelo: Grand Caravan

Pasajeros: 9

Tiempo de vuelo: 33 minutes

Belo Horizonte

Para volar entre la capital de Goiás y la capital de Minas Gerais, no se necesita una aeronave enorme. Los modelos de entrada del sector del taxi aéreo en Goiânia, como el King Air C90, son capaces de realizar esta operación con comodidad y en menos de 2 horas.

Ruta: Goiânia (Aeropuerto de Goiânia) – Belo Horizonte (Aeropuerto de Confins)

Modelo: King Air C90

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 114 minutes

Florianópolis

Si la idea es volar en pareja o en familia a un destino de la costa brasileña, Santa Catarina aparece como una gran opción. Además de la hermosa capital Florianópolis, la gente de Santa Catarina tiene destinos populares como Balneário Camboriú.

Ruta: Goiânia (Aeropuerto de Goiânia) – Florianópolis (Aeropuerto de Florianópolis)

Modelo: Praetor 600

Pasajeros: 9

Tiempo de vuelo: 113 minutes

Reserva Ahora

Sea cual sea el motivo de tu próximo viaje, tenemos el avión adecuado para transportarte. A través de la aplicación y sitio web Flapper, el usuario tiene acceso a cotizaciones instantáneas de chárter, pudiendo definir los lugares de embarque y desembarque, la fecha y hora de la operación y el tipo de aeronave o helicóptero utilizado.

Si lo necesitas, comunícate con nuestro equipo por WhatsApp o por teléfono:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post