Taxi Aéreo en Curitiba: Descubre las Opciones Disponibles

Chárter privado / Taxi Aéreo en Curitiba: Descubre las Opciones Disponibles

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Curitiba es un mercado importante para el taxi aéreo, principalmente porque es una de las principales ciudades de Brasil para viajes y eventos corporativos, junto con São Paulo y Río de Janeiro.

Consulta los aeropuertos y principales puntos de salida y llegada y las aeronaves disponibles para el servicio de aviación ejecutiva en la capital paranaense, así como otra información, como valores y rutas.

¿Cuáles Son los Puntos de Embarque y Desembarque Más Habituales?

En Curitiba, el aeropuerto de Bacacheri (BFH, SBBI) es el principal, siendo el centro de aviación general de la ciudad. El Terminal Internacional Afonso Pena (CWB, SBCT) es también un importante punto de embarque y desembarque. Los dos aeródromos más pequeños ubicados en la capital de Paraná, Aeroclube Graciosa (SISY) y Ultraleve Clube (SSUL), solo pueden recibir helicópteros en la modalidad de taxi aéreo.

Los helipuertos más populares son Parque Barigui (SSBP) y Palazzo Luini (SSLU). Cerca de Curitiba está Thorus (SWGE) y Escola de Aviação Sikorsky (SSCY). Si bien la mayoría de los vuelos en helicóptero despegan de Bacacheri y Parque Barigui, los clientes pueden elegir entre casi 20 helipuertos, incluidos varios privados. El Rihad Palace Hotel (SJRL), por ejemplo, puede incluso recibir clientes directamente en su helipuerto.

Opciones Disponibles

En la plataforma Flapper encontrará las mejores opciones de aviones disponibles para taxi aéreo en Curitiba. Tres modelos de helicópteros (Robinson R44, JetRanger y Airbus Esquilo) y ocho tipos de aviones turbohélice y de pistón, que van desde Seneca II y Cheyenne II hasta King Air C90GTX y King Air 200. La región también cuenta con el Learjet 40, el único en el sur de Brasil.

Robinson R44

Con un tamaño compacto, este helicóptero es muy silencioso y ofrece una visibilidad clara para todos los pasajeros. Cuenta con un sistema de rotor rediseñado e inyección electrónica de combustible, lo que garantiza una mejor aerodinámica y más potencia a grandes altitudes.

Bell 206 JetRanger

El modelo tiene cinco asientos de cuero separados, cuatro para pasajeros y uno para piloto, y es ideal para el transporte en la ciudad y entre ciudades. Una ventaja es que la cabina JetRanger ofrece más espacio para las piernas para los pasajeros más altos. Además, un juego de tres auriculares BOSE permite una fácil comunicación entre los pasajeros durante el vuelo.

Eurocopter AS350

El helicóptero Airbus conocido como Esquilo tiene capacidad para cuatro pasajeros en los asientos traseros y uno al lado del piloto. Uno de los modelos monomotor más grandes de su clase, es ideal para el transporte corporativo y el turismo. Todos los asientos están orientados hacia el frente, lo que permite a los viajeros disfrutar de la vista panorámica a través de las grandes ventanas. Este avión es apreciado principalmente por su durabilidad, gran carga útil y ahorro de costes.

Seneca II

El bimotor de Embraer, que es el avión ejecutivo de pistón más popular en Brasil, está equipado con nuevos sistemas de control y estabilizadores, lo que garantiza una mayor seguridad y comodidad durante el vuelo. El modelo se utiliza para viajes cortos y operación en pistas cortas, tierra o hierba, y tiene capacidad para cinco pasajeros, con una autonomía de cinco horas de vuelo.

Cheyenne II

La familia Piper Cheyenne de aviones turbohélice corporativos se basa en los populares gemelos de pistón Navajo y Chieftain. El modelo es ideal para aquellos que quieran tener una experiencia única de pilotar un avión turbohélice, con toda la seguridad y facilidad.

King Air C90GTX

King Air es el turbohélice más popular para vuelos ejecutivos de corta y media distancia. El modelo C90 es especialmente conocido por su seguridad, economía y capacidad para aterrizar en pistas sin pavimentar. Con un interior amplio, ofrece espacio para cuatro pasajeros en un diseño de asientos tipo club y dos pasajeros adicionales en la sección trasera del avión.

King Air B200

Debido a que tiene más espacio, más potencia y mayor alcance, el B200 es ideal para vuelos compartidos y charters ejecutivos, especialmente para pequeños aeropuertos locales. El avión tiene un asiento orientado hacia los lados, dos en la parte trasera y cuatro asientos especiales, todos con tapizado de cuero. Cuatro de los pasajeros pueden disfrutar de mesas plegables y espacio adicional para las piernas. Una curiosidad es que, a día de hoy, es el único turbohélice certificado para transportar al presidente de Estados Unidos en caso de emergencia.

Learjet 40

Este avión ofrece una cabina equipada con asientos reclinables giratorios, mesas y una cocina. Acomoda cómodamente hasta seis pasajeros en una configuración de asiento tipo club más una disposición. Además, el ya espacioso maletero externo se complementa con 15 pies cúbicos adicionales de almacenamiento interno.

En la cotización Curitiba-Florianópolis, por ejemplo, se pueden ver los aspectos más destacados de las opciones disponibles en este enlace.

¿Cuánto Cuesta el Taxi Aéreo en Curitiba?

Para conocer los valores, presentaremos cotizaciones realizadas en la plataforma Flapper en algunas rutas, solo de ida. Los charters pueden comenzar en R $ 10.000 y superar los R $ 250.000, según el viaje y la aeronave elegidos. Vea algunos ejemplos a continuación:

¿Por Qué es Seguro?

Nuestra flota asociada de aviones disponibles para charters en Curitiba ofrece 23 aviones y helicópteros, incluidos los modernos King Air C90GTX (año 2011) y B200 (año 2003), equipados con la aviónica más moderna del mercado. Flapper y sus socios operan bajo altos estándares de seguridad: somos la única empresa en Brasil que cuenta con certificados Wyvern Broker y ARGUS Registered.

Además, como líder en vuelos chárter bajo demanda, ofrecemos la mejor gama de servicios y tenemos experiencia en la realización de todo tipo de vuelos nacionales e internacionales, incluidos los más sofisticados. En nuestro sistema de cotización online, es posible realizar cotizaciones en tiempo real o, en caso de dudas o aclaraciones, enviar un correo electrónico a support@flapper.aero para consultar otros servicios ofrecidos por nuestro equipo local.

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post