Sobre Nosotros

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Bienvenido a Stories, el blog oficial de Flapper, la compañía líder de aviación ejecutiva de América Latina. Stories es una puerta de entrada para que nuestros usuarios, profesionales de la industria y colaboradores conozcan mejor el fascinante mundo de la aviación ejecutiva. Es aquí donde se mostrarán nuestros servicios y se publicarán guías y noticias relevantes para viajeros y aviadores de primer nivel.

Equipo Flapper en Belo Horizonte, Brasil
Equipo Flapper en Belo Horizonte, Brasil

Un poco sobre nosotros.

Deseamos brindarle una experiencia insuperable de aviación ejecutiva. La compañía nació de la necesidad de servicios accesibles de aviación ejecutiva a pedido, incluidos vuelos a destinos Premium inaccesibles para la aviación comercial. Usando nuestra aplicación y plataformas de reserva corporativas, los pasajeros pueden reservar vuelos compartidos y alquilar uno de los 4.000 aviones certificados por las autoridades de aviación civil internacional, incluidos ANAC, FAA y EASA. Estamos orgullosos de ser el primer marketplace de aviación ejecutiva de Brasil.

La propuesta de valor de Flapper es simple: acercar la oferta de aviación ejecutiva más completa a los viajeros frecuentes. Esto se puede entender de dos maneras. Primero, al popularizar los servicios compartidos, nuestro objetivo es revolucionar el mercado existente y abrir efectivamente los servicios privados de aviación a los viajeros de clase media alta. En segundo lugar, al agregar las flotas de operadores de taxi aéreo seleccionados y automatizar el proceso de reserva, resolvemos los puntos diferenciadores para los clientes existentes.

Para obtener más información, descargue nuestra aplicación móvil o póngase en contacto directamente a través de support [at] flyflapper.com.

Nuestros Servicios:

Gulfstream 650 disponible para chárter

Vuelos ejecutivos

Jets, turbohélices y helicópteros a pedido en América Latina.

Boeing Chárter 767-300 Carguero

Carga aérea Flapper: Brasil – China

Vuelos chárter y carga parcial de suministros médicos y materiales pesados.

Servicios de transporte aéreo de carga valorada Flapper

Transporte de carga valorada

Transporte de billetes, billetes de lotería, joyas, bellas artes y otros.

whatsapp

Descargue la Aplicación Flapper

Flapper es la primera compañía de aviación privada a pedido, con reservas directamente a través de la aplicación. Nuestra tecnología de punta combina vuelos programados con vuelos a pedido, disponibles en tiempo real, al alcance de su mano.

Elija entre más de 450 turbohélices, helicópteros y jets privados en todo Brasil y obtenga una cotización instantánea para su siguiente vuelo chárter. Navegue sin problemas entre vuelos compartidos disponibles y tramos vacíos. Reciba alertas en tiempo real, reserve y pague en la aplicación. Ahorre hasta un 30% en su próximo vuelo ejecutivo gracias a nuestra tecnología disruptiva.

Download the Flapper Fly App