Cotización de vuelo chárter: cómo hacerlo en 6 sencillos pasos

Chárter privado / Cotización de vuelo chárter: cómo hacerlo en 6 sencillos pasos

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Numerosos intercambios de correos electrónicos, burocracia y, en algunos casos, un dolor de cabeza: a esto se puede resumir la cotización de chárter aéreo y la contratación de estos servicios en algunos canales tradicionales. Pero lo peor es que, casi siempre, no es solo eso. Además del desgaste con tantas idas y venidas del proceso, en determinados casos, falta transparencia de precios y, sobre todo, información sobre el servicio prestado.

Y todo ello puede transformar el proceso en una experiencia desagradable y agotadora, además de generar preocupación en un momento en el que lo único que se necesita es agilidad y tranquilidad. Pero ahora, demostremos lo fácil y práctico que es solicitar una cotización de chárter aéreo en línea, recibir una propuesta y pagar en menos de una hora.

Beneficios

Con Flapper, alquilar un jet o un helicóptero es tan fácil como pedir un automóvil por aplicación móvil. Gracias a su propio sistema de cotización y un inventario de más de 450 aviones homologados para el servicio de chárter aéreo, podrá cotizar su vuelo de forma muy rápida y lo principal: de manera práctica.

Una de las principales ventajas del sistema es la transparencia. Luego de enviar la cotización, es posible conocer el valor estimado del vuelo por ruta o avión. El usuario puede consultar las fotos y detalles del avión o helicóptero que planea contratar, como amenidades (aire acondicionado, DVD, baño, entre otros), permisos de vuelo y la vigencia de su certificación de chárter aéreo (conozca más en el tema a continuación ).

Otra ventaja de la tecnología de reservas de Flapper es la amplia gama de opciones, que no se limitan a empresas de una sola región. La plataforma permite alquilar aviones en toda Latinoamérica y, en menor medida, en Estados Unidos y Europa.

6 sencillos pasos para contratar un chárter aéreo

Imaginemos que busca un vuelo entre São Paulo y Goiânia. Tanto a través de la aplicación móvil como del sitio web, el proceso se realiza en tan solo seis pasos: cotización, elección de aeronave, detalles de la aeronave, envío de cotización, recepción de la propuesta y, finalmente, confirmación y firma digital del contrato.

A continuación, detallaremos cada paso para asegurarnos de que sea fácil y rápido cotizar un chárter aéreo.

1- Cotización de vuelo chárter

En la primera parte, elija una combinación de lugares en la ciudad de origen y destino. En el caso del tramo São Paulo a Goiânia, el sistema devuelve numerosas combinaciones de rutas, conectando pares de aeropuertos o helipuertos, ¡o ambos!

Al seleccionar un aeródromo específico, encontrará las opciones de aeronave (ala fija o giratoria), además de la posibilidad de buscar el precio más bajo. Nuestra elección final fue un vuelo que salía del aeropuerto de Congonhas (CGH), en São Paulo, y llegaba al aeropuerto de Goiânia (GYN).

2 – Elección de aeronave

Una vez definidos el punto de partida y el punto de llegada, es el momento de elegir la aeronave. En esta parte de la cotización, puede elegir un jet, turbohélice o helicóptero. Es importante destacar que las aeronaves están agrupadas por prefijo: el cliente que busca una opción de King Air 200, por ejemplo, puede elegir según el tipo de interior, comodidades o certificados de aeronavegabilidad y seguridad.

3 – Detalles de la aeronave

Al elegir un King Air 200, puede ver todos los detalles de la aeronave: desde la certificación de la aeronave en ANAC, FAA u otra agencia de aviación civil local, como las comodidades que ofrece: aire acondicionado, asientos con ajustes, luces de lectura y baño.

El cliente también tiene acceso a fotos del interior y exterior del avión alquilado.

4 – Envío de cotización

En esta etapa del proceso, luego de enviar la cotización, el servicio de Flapper responde en pocos minutos con la confirmación de la disponibilidad de la aeronave y segmento elegido, así como el precio de la operación.

Los pedidos más sofisticados, incluidos los vuelos internacionales o los que involucran grandes aviones comerciales, pueden tardar hasta 24 horas en confirmarse.

5 – Recepción de propuesta

En el quinto paso, recibe una propuesta detallada a través de un enlace enviado por el equipo Flapper, que incluye una propuesta con el precio final y la disponibilidad de cada avión. Es importante tener en cuenta que el sistema funciona con múltiples monedas. A continuación, vea el ejemplo de la ruta Lima – Bogotá.

6 – Confirmación y firma digital del contrato

En esta etapa, el cliente firma el contrato de chárter digital. En Flapper, las opciones de pago incluyen transferencia bancaria y tarjeta virtual corporativa EBITDa, así como transacciones con máquina.

Conclusiones

Obtener una cotización de vuelo chárter en línea puede ser más fácil de lo que cree. El proceso se resume en seis breves pasos: cotización, elección de aeronave, detalles de la aeronave, presentación de cotización, recepción de propuesta y confirmación y firma digital del contrato.

Considerada una nueva tendencia en el proceso de contratación de servicios de vuelo chárter, la cotización online proporciona, de forma transparente y anticipada, el valor estimado del vuelo. Por computadora o por teléfono celular, a través de la plataforma Flapper, tiene acceso a información detallada de la aeronave (como registro en ANAC), así como imágenes y comodidades.

¡Haga su cotización ahora para la ruta Aeropuerto de Congonhas – Aeropuerto de Goiânia!

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post