Consejos Para Hacer Tu Viaje Más Cómodo

Chárter privado / Consejos Para Hacer Tu Viaje Más Cómodo

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Los viajes son momentos que pueden tener varios significados. Algunos clientes ven un viaje como un algo rápido de un día entre las principales ciudades, suficiente para resolver problemas comerciales burocráticos. Otros clientes disfrutan cada segundo, desde el viaje al aeropuerto hasta los detalles del vuelo.

Así como tenemos una solución personalizada que ofrece Flapper para cada cliente, también existen consejos y hábitos que pueden hacer que el viaje, sea cual sea el motivo, sea aún más cómodo y tranquilo.

¡Pensando en tu experiencia a bordo, hemos preparado algunos consejos valiosos para que tu vuelo sea aún mejor!

Las Comidas y los Líquidos Marcan la Diferencia

La mayoría de los vuelos de aviación ejecutiva se realizan en aviones presurizados. Mantener la cabina a presión nos permite, incluso cuando volamos en un tubo metálico a más de 10.000 metros de altitud, respirar y mantener nuestras constantes vitales de forma muy similar a como lo hacemos en tierra firme.

Como efecto secundario de la presurización, nuestro cuerpo es capaz de sentir todas las implicaciones de la presión artificial tanto durante el proceso de ascenso del avión, cuando está siendo presurizado, como durante el descenso con el proceso de despresurización gradual.

Ingerir alimentos pesados ​​o que puedan fermentar, como frituras, pastas, quesos, carnes rojas y algunos tipos de granos, verduras y especias (como garbanzos, cebollas, ajos y frijoles, por ejemplo) puede causar muchas molestias debido a sus efectos en la digestión. La ingestión de dulces, refrescos y bebidas carbonatadas con alto contenido de grasa y azúcar puede empeorar las sensaciones no deseadas y causar un dolor aún más intenso.

Por eso, antes del vuelo, trata de elegir alimentos ligeros de rápida digestión y evita comer en exceso. Frutas frescas, cereales, yogures y bocadillos integrales, jugos y agua mineral son grandes compañeros de viaje, además de muy sabrosos y nutritivos.

Elige Cuidadosamente Tu Ropa

Con tantas opciones de ropa cada vez más elegantes y modernas, armar una tenida con piezas que combinen entre sí puede llevar varias horas, incluso en momentos casuales. Aun así, es posible vestir con tu ropa favorita, combinando lo visual con la comodidad. ¡Para tus viajes, esta elección debe hacerse con más cuidado!

En este sentido, recuerda que puedes pasar varias horas a bordo, la mayoría de ellas en el asiento del avión. Si tu ropa te queda demasiado apretada o tus zapatos te lastiman los pies, la posibilidad de sentirte incómodo durante el vuelo es prácticamente segura. Usar medias de compresión puede aliviar los síntomas de hinchazón y dolor en las piernas en viajes largos, ¡así que considera usarlas en tus vuelos!

Siempre Que Sea Posible, Prefiere la Aviación Ejecutiva

El confort se vive en la experiencia, no solo dentro del avión. Elegir la aviación ejecutiva para tus vuelos hará que tus viajes sean siempre más cómodos y ágiles.

Esto es posible porque no tendrás que pasar por los distintos trámites obligatorios en vuelos comerciales. La conveniencia comienza incluso antes de abordar: cuando llegas al aeropuerto, sin necesidad de presentarte con mucha anticipación —en tiempos de pandemia, para vuelos comerciales, se pueden requerir más de dos horas de espera en el atestado vestíbulo o sala de embarque—, tú serás recibido en una habitación privada y podrás tener a su disposición café y snacks.

Las filas para el check-in, la entrega de equipaje y el embarque serán cosa del pasado. Bastarán unos pocos pasos entre el hangar y el avión para que se produzca el embarque y la salida de forma prácticamente inmediata: los pilotos sólo estarán esperando tu presencia a bordo para iniciar el vuelo.

Intenta Hidratar la Piel

Debido al aire acondicionado de la aeronave ya la temperatura regulada a aproximadamente 21ºC, la humedad del aire en la cabina alcanza niveles muy bajos. Con esto, además de los efectos de presurización que comentábamos anteriormente, nuestro cuerpo también se resiente en la piel: la sequedad de ojos, labios, cara y manos puede convertirse en una molestia.

Esquivar el clima árido requiere medidas sencillas. Empieza por llevar bálsamos labiales (puede ser simple manteca de cacao comprada en farmacias) y cremas hidratantes para manos y cuerpo. Siempre que sea necesario, úsalos para mantener tu sensación de comodidad. También hay opciones de agua termal en formato aerosol, en botellas de 30ml, que se pueden llevar como equipaje de mano en el vuelo y son excelentes para hidratar el rostro. Una pequeña pulverización en el rostro cada hora es suficiente para eliminar la sequedad de la piel del rostro, una parte que suele ser muy sensible. Para evitar la sensación de “arena” y ardor en los ojos, es fundamental el uso de gotas lubricantes. Además de ser un producto con un costo de adquisición muy accesible en farmacias, las gotas lubricantes son aliadas para prevenir incluso las enfermedades causadas a los ojos por debido al aire seco.

Evita la Sensación de “Oído Tapado”

Es común para muchos usuarios de aeronaves que, durante el procedimiento de descenso para aterrizar, los oídos se “taponen” y la audición se deteriore, algunas técnicas pueden ayudar a paliar esta molestia o incluso eliminarla por completo. Masticar ayuda a que la presión se equilibre. Por lo tanto, si te molestan los oídos, masticar chicle o caramelos ligeramente más duros hará que tu audición vuelva gradualmente a la normalidad.

También existe la Maniobra de Vasalva, una técnica antigua que es muy efectiva para igualar la presión en el canal auditivo. Consiste inicialmente en contener la respiración y taparse la nariz con los dedos, evitando que salga aire. Después de eso, el aire debe ser expulsado con la nariz aún cerrada. Este movimiento hará que la presión se iguale al instante, aliviando el dolor y liberando nuevamente la audición.

Si es Necesario, Usa Protección Para los Oídos

El ruido normal de los aviones, así como el sonido causado por el roce del avión contra el aire, puede volverse estresante después de largas horas de vuelo. Para mitigar este ruido, un simple par de protectores auditivos resuelve este problema. Los protectores se pueden comprar en las farmacias y el costo es muy bajo. Además de los protectores, el uso de auriculares que cuentan con la función de cancelación activa de ruido también brinda aún más comodidad, ya que el ruido externo se reduce drásticamente y puedes escuchar música, ver películas y disfrutar contenido de audio o video sin distracciones.

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post