5 consejos para alquilar un jet privado en solo 10 minutos

Chárter privado / 5 consejos para alquilar un jet privado en solo 10 minutos

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

En la pista del aeropuerto más cercano a su casa, un jet privado y el piloto esperan por usted y sus invitados. A la hora estipulada, la aeronave despega hacia el destino que usted mismo establezca. Puede parecer una escena sacada de una película, pero lo cierto es que, con las tecnologías actuales, alquilar un jet privado es una realidad más cercana de lo que se podría pensar.

Tan simple como llamar a un conductor en Uber y tan seguro como contratar un vuelo chárter, alquilar un jet privado mediante una aplicación de teléfono celular es ahora una práctica común a través de plataformas como Flapper.

Sin embargo, para aprovechar al máximo la agilidad que puede ofrecerte este servicio, lo ideal es tener algunos puntos importantes en la punta del lápiz antes de entrar en los detalles de la operación que pretende contratar.

A continuación, enumeramos 5 consejos para alquilar un jet privado en solo 10 minutos.

Ruta

Al alquilar un jet, varios detalles de la operación están en manos del contratista. Los aeropuertos de salida y llegada son, por supuesto, dos puntos importantes para iniciar la investigación. Aquí, el cliente puede ir más allá de los “aeropuertos convencionales”, los operados por la aviación comercial. Lo ideal es saber qué pista (o ciudad) está más cerca del destino final.

Cabe recordar que características como la longitud de la pista y el tipo de terreno pueden ser factores determinantes en la elección de la aeronave en operación.

Modelos de jet

No es solo el tipo de pista utilizada lo que le dirá en qué avión volará. La distancia entre destinos y el número de pasajeros transportados también cuenta.

La autonomía de un jet puede variar desde los 1.500 kilómetros, en modelos pequeños, hasta los 13.000 kilómetros, en modelos intercontinentales. También hay aviones medianos y grandes que operan dentro de este margen.

Así, el número de asientos también incide en la decisión. El ágil Embraer Phenom 100, por ejemplo, transporta hasta 5 pasajeros. El intercontinental Bombardier Global 6000, a su vez, tiene capacidad para 13 personas.

Es posible ampliar la capacidad de un avión con un Asiento Lav Certificado, que no es más que el asiento del baño. El pasajero adicional vuela en un asiento normal, acolchado y seguro, pero con menos comodidad que sus compañeros, que volarán sin acceso al baño.

Comodidades

También es posible personalizar su viaje. Hay quien necesita un vuelo y nada más, pero también hay quien busca comodidades extra. En este sentido, la operación de un jet privado se puede mejorar de varias formas, como contratar un paquete wifi, asistente de vuelo, comida, servicio de contestador o elegir un hangar. Siempre hay una forma de mejorar una experiencia de vuelo y el encuentro entre las necesidades del cliente y el presupuesto estimado determinará el rumbo de la negociación.

Presupuesto

Evidentemente, los costos que implica el alquiler de un jet privado no son bajos en comparación con otras formas de viaje. Las empresas operativas tienen altos costos fijos y esto dificulta la negociación de los montos. Aún así, el costo total puede variar mucho.

Ya sea la distancia recorrida, la aeronave utilizada o las comodidades contratadas, los valores pueden subir. Por ello, es fundamental que los clientes sepan exactamente cuál es el presupuesto de este viaje y trabajen dentro de este margen estipulado.

* Al final del texto enumeramos algunas rutas cotizadas con frecuencia con las respectivas estimaciones de valor.

Formas de pago

En general, existen dos formas de pagar el alquiler de un jet privado: mediante TED o con tarjeta de crédito. La ‘Transferencia Electrónica Disponible’ (TED) es la práctica más común en el mercado, sin embargo, en vuelos chárter más pequeños, el uso de tarjetas de crédito ha sido bien aceptado.

Vea algunos ejemplos de cotizaciones que se realizan con frecuencia en la plataforma Flapper. Cabe mencionar que los valores reportados son estimados y pueden cambiar.

São Paulo – Brasília

  • Aeronave: Embraer Phenom 100
  • Asientos: 4
  • Duración: 96 minutos

São Paulo – Angra dos Reis (RJ)

  • Aeronave: King Air C90B
  • Asientos: 6
  • Duración: 46 minutes

Goiânia – Rio de Janeiro

  • Aeronave: Bandeirante P1
  • Asientos: 18
  • Duración: 173 minutes

¿Por qué reservar su próximo vuelo con Flapper?

Flapper es una empresa muy aclamada que ha reunido a 30.000 clientes de contenido de todo el mundo. Reservar un vuelo con Flapper es mucho más que una simple transacción. Es un viaje para explorar la aviación ejecutiva desde un nuevo punto de vista. Estamos calificados como “Excelente” en TrustPilot y mantenemos registros de seguridad impecables.

Team icon
EQUIPO MULTINACIONAL EXPERIMENTADO

Ofrecemos un servicio personalizado en diferentes países, 100% adaptado a tus necesidades.

Agility icon
AGILIDAD

Gracias a nuestra tecnología, podemos responder rápidamente y ofrecer numerosas opciones de pago.

Wide array of options
AMPLIA GAMA DE OPCIONES

Elija entre más de 100 tipos diferentes de aviones, helicópteros y turbohélices.

Entre en contacto

¿Prefieres ponerte en contacto vía Email o Whatsapp para personalizar tu itinerario? Simplemente haga clic en el botón de abajo. ¡Tu avión privado está a sólo un clic de distancia!

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post