Una nueva motivación para viajar en tiempos de pandemia

Chárter privado / Una nueva motivación para viajar en tiempos de pandemia

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

En los últimos meses, la demanda de turismo de vacunación ha crecido considerablemente, siendo positiva en todos los sentidos. Los países que apostaron por los inmunizadores desde un principio fueron pioneros y garantizaron vacunas más que suficientes para su población. Sin embargo, es importante recordar que algunos aún están iniciando el proceso de vacunación. Los excedentes de vacunas se han convertido en una oportunidad para convertir esa ventaja en un acelerador para reactivar la industria de viajes y turismo. Los países que más han avanzado con la vacunación son Israel, Reino Unido, Estados Unidos y Chile, según fuentes de Our World in Data.

De todos estos países, Estados Unidos es el destino número uno para el turismo de vacunación, pero hay ciertas condiciones a considerar según cada estado, algunos vacunan solo a sus residentes y otros tienen una política más abierta para vacunar.

A pesar de la reciente medida, que ahora permite la entrada a periodistas y estudiantes de países que anteriormente tenían bloqueos fronterizos, todavía es obligatorio tener vacunas de fabricación estadounidense para ingresar allí. Por tanto, una alternativa rápida y segura para viajar a Estados Unidos es alquilar un vuelo chárter con Flapper y hacer una cuarentena de 14 días antes de ingresar a Estados Unidos en un país cercano como México. Luego alquila otro jet con Flapper, para luego ingresar a Estados Unidos. Las alternativas de vuelo son variadas y dependen de cada país de origen:

Vuelos con 1 escala: Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Bolivia y Brasil en jets de categoría súper medianos.

Vuelos directos: Desde Colombia y Centroamérica o Brasil – cuando se utiliza un jet de largo alcance (G550 o similar).

Tramos vacíos: Combine su viaje con una de las ofertas de tramos vacíos y pague por asiento, que es mucho más económico.

Con presencia en América Latina y una flota de más de 550 aviones, Flapper se encuentra en la mejor posición para ofrecer un vuelo chárter a medida para que pueda viajar de manera segura y exclusiva con su familia o amigos. Para mas información contáctenos:

whatsapp whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • ¿Es seguro volar en un avión pequeño?

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un jet privado en Punta del Este en 2024

    See post
  • Global 6000: todo sobre el modelo | Flapper

    See post