Razones por las que deberías reunirte con nosotros en la Vitrina Turística de Anato – Colombia Junio 2021

Chárter privado / Razones por las que deberías reunirte con nosotros en la Vitrina Turística de Anato – Colombia Junio 2021

Cambiar idioma: esEspañol

La Vitrina turística de Anato, es el evento más importante del turismo en Colombia y este año estará enfocada en la recuperación del sector turístico post pandemia. La aviación privada hace parte de esta recuperación y si bien es una industria ya conocida tiene nuevas maneras de acercamiento. Es por esto que Flapper estará en esta Vitrina y tú tendrás la oportunidad de aprender más sobre aviación privada y como funciona nuestro marketplace.

No te pierdas visitarnos y aprender más sobre ¿Cómo alquilar un jet o un helicóptero? ¿Cómo escoger el mejor avión para mi necesidad? y qué factores tener en cuenta para decidir cómo alquilar un avión.

¡No dejes de visitarnos!

Razón #1. ¿Necesitas alquilar un jet o un helicóptero en Latinoamérica?

Lo más probable es que si trabajas en turismo, algún día tendrás que alquilar un jet o un helicóptero para ti o para tus clientes. 

Flapper es el marketplace de vuelos chárter bajo demanda más grande y líder de Latam, que cuenta con más de 650 aeronaves y helicópteros certificados en su flota; con una experiencia de más de 12.500 horas de vuelo, nos enorgullecemos de tener la oferta de aviación privada más completa de la región. 

Contamos con acuerdos de comercialización con más de 100 operadores y el acceso a más de 5.000 aviones en el mundo, con un 100% de índice de seguridad, lo que nos afianza como el partner más importante para atender clientes que quieren vivir una experiencia inolvidable. 

Falcon 2000S

Razón # 2. Nosotros podríamos necesitar un avión en tu región. 

Nuestros clientes solicitan con frecuencia vuelos fuera de nuestras ubicaciones principales en Latam, y ahí es donde entra en juego tu experiencia como agente u operador de vuelos chárter. Nos gusta conocer a las personas con las que trabajamos, y si tienes una flota de helicópteros o jets, o brindan servicios de corretaje confiables, esta es la oportunidad perfecta para iniciar una muy buena relación con nosotros.

Gulfstream G650

Razón # 3. La industria ha evolucionado. ¡Y somos uno de los jugadores más innovadores que existen!

Nuestro innovador modelo de alquiler casi inmediato, además de la posibilidad de encontrar promociones en tramos vacíos y/o vuelos compartidos o pagos por silla, te permitirá volar en aviones King Air por el precio de un asiento Premium Economy. 

Estamos orgullosos de haber construido la tecnología más fácil de usar de la industria y nuestra oferta incluye:

  • Más de 250.000 clientes activos. 
  • Alquiler de aviones con estimaciones de precios en vivo.
  • Equipo experto que no solo te acompaña sino que te asesora en el proceso.
  • Generación de clientes nuevos constantemente (más del 40% de nuestros clientes primerizos nunca antes habían volado en privado). 

¿Quieres saber el secreto? ¿Qué tal una visita a nuestro stand?

Dónde encontrarnos en Anato

Estamos en el Gran Salón Oscar Pérez Gutiérrez (Salón Central, Expositores por primera vez) Pabellones del 18 al 23, Stand 2108. 

Nos vemos en la Vitrina!

Contacto de WhatsApp: 

Claudia Tello – Country Manager
whatsapp

Our Services: Chárter privado, Fretamentos

See also

  • ¿Es seguro volar en un avión pequeño?

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un jet privado en Punta del Este en 2024

    See post
  • Global 6000: todo sobre el modelo | Flapper

    See post