Taxi Aéreo en Cuiabá: Conoce las Opciones Disponibles

Chárter privado / Taxi Aéreo en Cuiabá: Conoce las Opciones Disponibles

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Del turismo al agro, Cuiabá es una ciudad privilegiada. Capital de Mato Grosso, Cidade Verde se beneficia de varias formas por liderar un estado reconocido por la belleza natural y enriquecido por las actividades agrarias. Esta combinación invariablemente tiene un sector en boga: la aviación ejecutiva. Es a bordo de helicópteros y jets privados que se explora cómodamente el extenso territorio de Mato Grosso, lo que demuestra por qué los taxis aéreos en Cuiabá son especialmente importantes.

La ciudad está literalmente en el centro del mapa de América del Sur. Dentro del territorio del municipio, en las coordenadas 15 ° 35’56 “.80 S y 56 ° 06’05” .55 W, se encuentra la plaza Pascoal Moreira Cabral, un hito que representa el Centro Geodésico de América del Sur. Este hecho da fe de la posición privilegiada del sector de los taxis aéreos en Cuiabá que, ocupando la parte central del continente, tiene un radio de acción eficiente tanto a nivel nacional como internacional.

Capital del estado productor de granos más grande de Brasil, con un volumen exportado mayor que la suma cosechada por 20 estados del país, Cuiabá sirve como un centro para los grandes agricultores. Esta parte adinerada de la sociedad de Mato Grosso ha estado totalmente familiarizada con la aviación ejecutiva desde hace mucho tiempo, a menudo incluso posee sus propias flotas para varios tipos de viajes.

Aún así, el uso esporádico unido al alto costo de mantenimiento de un jet hace que esta operación sea inviable para algunos. Capitaneada por el sector de taxis aéreos en Cuiabá, la aviación privada se convierte, por tanto, en parte fundamental del día a día de esta potencia agrícola nacional, conectando regiones inhóspitas y realizando operaciones personalizadas que vienen a recoger o dejar a un pasajero en su puerta.

Aeropuerto Internacional de Cuiabá (CGB, SBCY)

Aunque la capital de Mato Grosso comúnmente toma su nombre, el Aeropuerto Internacional Marechal Rondon está ubicado en Várzea Grande, la segunda ciudad más grande del estado. A sólo 8 kilómetros de Cuiabá, el aeropuerto tiene fácil acceso y es el equipo ideal para quienes viajan al paradisíaco Pantanal y Chapada dos Guimarães o vuelan hacia/desde otras regiones de Brasil.

Como recibe aviones de aviación comercial, la pista del aeropuerto de Cuiabá está pavimentada, es lo suficientemente ancha y larga para operar la mayoría de las categorías de aviación ejecutiva. Destaca la privatización del equipamiento, que junto con los aeropuertos de Alta Floresta, Rondonópolis y Sinop, está bajo la gestión de los Aeropuertos Centro-Oeste hasta 2049, con la promesa de ampliaciones e inversiones de R $ 770 millones en los cuatro terminales existentes.

En el sistema de Flapper, la lista de helipuertos y aeropuertos en Brasil y América Latina suma más de 1,000 direcciones. Incluso si la pista de aterrizaje de una granja o propiedad no está en esta lista, aún podemos llevarlo allí. Los helipuertos y pistas no aprobados en el sistema de aviación civil de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) se pueden utilizar con normalidad siempre que el equipo Flapper evalúe previamente las condiciones de aterrizaje y la calidad del aeródromo en cuestión.

Taxi Aéreo en Cuiabá: Aeronaves Disponibles

Taxi aéreo en Cuiabá: Aeronaves disponibles

Caravan Grand: una de las aeronaves más utilizadas en la aviación ejecutiva, esta versión del Cessna 208 obtiene puntos por su increíble versatilidad. Muestra su valor especialmente en zonas rurales, pudiendo realizar aterrizajes en pistas cortas y sin pavimentar (césped o tierra). Además, el Caravan Grand transporta hasta 14 personas y cuenta con un espacioso maletero, ideal para transportar carga y suministros.

Citation Ultra: este bimotor de tamaño mediano es adecuado para viajes de negocios o escapadas familiares. Con la comodidad de sus pasajeros como prioridad, el Citation tiene un interior tan espacioso que se puede utilizar como UCI de aire; en un diseño estándar puede albergar hasta 8 viajeros. Con autonomía para volar rutas de hasta 2.350 kilómetros, el Citation Ultra que despega de Cuiabá puede aterrizar en prácticamente todos los aeropuertos de Brasil.

Praetor 600: el lujoso jet diseñado y construido por Embraer ofrece el máximo confort de la categoría supermedia. Con capacidad para recibir hasta 12 pasajeros, el Praetor es recomendado para quienes buscan agilidad en operaciones largas, ya que es capaz de volar más de 7.000 kilómetros, conectando Cuiabá directamente con todos los países de América del Sur o, con una escala rápida, con destinos en el nosotros

Destinos de Mato Grosso

Chapada dos Guimarães

Uno de los grandes ejemplos de la riqueza natural de Brasil, el Parque Nacional Chapada dos Guimarães se encuentra a 70 kilómetros de Cuiabá, por lo que es una parada obligada para los amantes de los senderos, cascadas y vegetación nativa.

Pantanal

Bioma que se extiende sobre partes de Mato Grosso y Mato Grosso do Sul, el Pantanal es una de las reliquias naturales más bellas del país. En los últimos años, sus humedales se han convertido en un oasis para los amantes de la pesca deportiva.

Rutas y Precios

Modelo: Caravan Grand

Pasajeros: 9

Tiempo de vuelo: 43 minutos

Modelo: Citation Ultra

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 138 minutes

Modelo: Praetor 600

Pasajeros: 9

Tiempo de vuelo: 197 minutes

Taxi Aéreo en Cuiabá: Reserve Ahora

Cualquiera sea el motivo de su próximo viaje, tenemos el avión adecuado para transportarlo. A través de la aplicación y el sitio web de Flapper, el usuario tiene acceso a cotizaciones instantáneas de charters y puede definir los lugares de embarque y desembarque, la fecha y hora de operación y el tipo de aeronave o helicóptero utilizado.

Si lo necesita, comuníquese con nuestro equipo por Whatsapp o por teléfono:

whatsapp whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post