Nuestros servicios: Consultoría Aeronáutica

Las 3 principales tendencias que revolucionarán la industria de la aviación ejecutiva

A medida que la pandemia retrocede, las empresas de aviación ejecutiva se preguntan por qué hemos pasado y qué depara el futuro para el sector. Sin duda, el brote de Covid-19 aceleró el desarrollo de una serie de tecnologías ... Lee mas »

¿Pueden los helicópteros volar de noche? Te contamos los detalles

Existe cierta especulación sobre si helicópteros pueden volar de noche y, si bien las reglas varían de acuerdo con el país, lo cierto es que las aeronaves bimotores y con la capacidad de vuelo por instrumento (hablaremos más sobre ... Lee mas »

Las entregas de aviones ejecutivos crecen en todo el mundo

Las entregas de aviones ejecutivos están creciendo en todo el mundo. Conozca más sobre el desarrollo del mercado de la aviación general en Brasil y el mundo.

El impacto del coronavirus en el sector de la aviación en Brasil

Mi pronóstico se basa en el escenario más probable de una recuperación en forma de L. Si parece ser correcto, las operaciones de agosto de 2020 estarían un 77% por debajo de sus valores de 2019, mientras que el ... Lee mas »

Aviones turbohélice en Brasil: ¿por qué tan exitosos?

¿Sabe por qué los aviones turbohélice son un gran éxito en Brasil? ¡Aprenda más sobre el mercado brasileño de aviación privada!

Aplicación de chárter aéreo: ¿qué servicios se pueden contratar?

Los servicios de la aviación ejecutiva van mucho más allá del simple y puro alquiler de aviones. Al descargar la aplicación Flapper, los usuarios tienen cuatro tipos de servicios diferentes en sus manos: vuelos chárter, traslados en helicóptero, vuelos ... Lee mas »

Las principales diferencias entre vuelos privados y chárter

Estar acostumbrado a volar en un vuelo chárter y tener un jet son cosas completamente diferentes. Puede parecer que existen muchas similitudes entre las dos modalidades pero lo cierto es que, entre normativas y prácticas, las discrepancias son bastante ... Lee mas »

Cotización de vuelo chárter: cómo hacerlo en 6 sencillos pasos

Numerosos intercambios de correos electrónicos, burocracia y, en algunos casos, un dolor de cabeza: a esto se puede resumir la cotización de chárter aéreo y la contratación de estos servicios en algunos canales tradicionales. Pero lo peor es que, ... Lee mas »

Cómo convertirse en un piloto de avión ejecutivo: una guía para futuros profesionales

Una guía paso a paso para convertirse en piloto de avión ejecutivo, con consejos e información adicional.

Pilatus PC-12 vs. King Air B250: ¿cuál es el más adecuado para su misión?

Este artículo explica las características de dos aviones considerados líderes de su categoría: el bimotor estadounidense Beechcraft King Air B250 y el Pilatus PC-12 monomotor de fabricación suiza. ¿Cuál es el más adecuado para su misión?