Nuestros servicios: Consultoría Aeronáutica

Cuánto cuesta comprar un avión?

La adquisición de un avión es un activo que entusiasma y al mismo tiempo plantea innumerables preguntas. Entre los diversos aspectos que rodean esta elección, surge una pregunta fundamental: “¿Cuál es la inversión necesaria para adquirir un avión privado?”. La respuesta ... Lee mas »

¿Cuáles son los aviones más utilizados por la agroindustria?

Responsable por más del 25% del PIB de Brasil, la agroindustria es uno de los pilares fundamentales de la economía del país. Cubriendo vastos ya menudo remotos territorios, sin acceso a líneas regulares de vuelos comerciales, la aviación ejecutiva juega ... Lee mas »

¿Cuáles son los costes de la aviación compartida?

La aviación de propiedad compartida ha ganado notoriedad en los últimos años, ya que ofrece una buena alternativa para cualquiera que desee disfrutar de los beneficios de poseer una aeronave sin tener que lidiar con los costos y responsabilidades asociados con ... Lee mas »

Todo sobre el Hawker 400XP

El Hawker 400XP es un pequeño avión con dos motores turbofan. Con un ala baja y una construcción totalmente metálica, transporta alrededor de ocho pasajeros en su cabina presurizada. Uno de sus diferenciales es el arrastre minimizado, debido al uso de un perfil ... Lee mas »

Flapper lanza la herramienta Fly Legal para combatir el taxi aéreo clandestino

Flapper lanzó una herramienta para ayudar a combatir los taxis aéreos clandestinos en Brasil: Fly Legal. La solución permite a los usuarios verificar si una empresa de taxi aéreo está autorizada para operar en el segmento y si la ... Lee mas »

¿Cuánto cuesta comprar un helicóptero?

La industria de helicópteros juega un papel clave en la industria aeroespacial, abarcando una amplia gama de aplicaciones, desde operaciones militares y servicios médicos de emergencia hasta transporte ejecutivo y turismo . Según un informe publicado por Allied Market Research , el mercado mundial de helicópteros ... Lee mas »

Phenom 100, el mejor jet de la categoría es brasileño

Fabricado en Brasil, el Embraer Phenom 100 es un jet muy ligero que está en el mercado desde 2008. En estos 15 años, el avión ha sido operado por diferentes empresas, compañías, instituciones militares y ejecutivos de todo el mundo, con ... Lee mas »

Pilatus PC-12: Conozca este increíble turbohélice

De fabricación suiza, el Pilatus PC-12 es tan valorado que su apodo es simplemente “el Mercedes de los turbohélices monomotor”. Lo más admirable es su combinación de velocidad, comodidad y seguridad, poniéndolo en el patrón de un aeronave bimotor, ... Lee mas »

Las 3 principales tendencias que revolucionarán la industria de la aviación ejecutiva

A medida que la pandemia retrocede, las empresas de aviación ejecutiva se preguntan por qué hemos pasado y qué depara el futuro para el sector. Sin duda, el brote de Covid-19 aceleró el desarrollo de una serie de tecnologías ... Lee mas »

¿Pueden los helicópteros volar de noche? Te contamos los detalles

Existe cierta especulación sobre si helicópteros pueden volar de noche y, si bien las reglas varían de acuerdo con el país, lo cierto es que las aeronaves bimotores y con la capacidad de vuelo por instrumento (hablaremos más sobre ... Lee mas »