Nuestros servicios: Chárter privado

Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

Los entusiastas del esquí en Europa encuentran en los aeropuertos privados un acceso más rápido a los principales destinos invernales de la región. Estos puntos de entrada exclusivos brindan a los atletas una experiencia premium, que consiste en servicios ... Lee mas »

¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

La contemplación aérea de São Paulo a través de vuelos en helicóptero ofrece una experiencia exclusiva, cuyo costo está determinado por variables como la duración del vuelo, la elección de la aeronave y los servicios adicionales. Según datos de ... Lee mas »

Cuánto cuesta un taxi aéreo en Brasil

Brasil, con la quinta extensión territorial del planeta, con 8.514.876 km², sólo está detrás de Rusia, Canadá, Estados Unidos y China. El país considera el servicio de taxi aéreo como una solución logística dinámica y eficiente para los desplazamientos ... Lee mas »

¿Es seguro volar en un avión pequeño?

Sin muertes asociadas con incidentes en aviones de pasajeros, 2017 estableció un nuevo estándar para la seguridad de la aviación. A pesar de los persistentes desafíos de la pandemia y de algunos impactantes acontecimientos inesperados, incluidos dos trágicos que ... Lee mas »

¿Cuánto cuesta alquilar un jet privado en Punta del Este en 2024

Ubicado en la costa atlántica de Uruguay, Punta del Este emerge como un oasis de sofisticación y belleza natural en América del Sur.Conocido por sus impresionantes playas, vibrante vida nocturna y elegante arquitectura, este destino costero conquista corazones con ... Lee mas »

Global 6000: todo sobre el modelo | Flapper

El Bombardier Global 6000 representa la esencia del refinamiento y el rendimiento en la aviación ejecutiva. Con un fuselaje espacioso y llamativo, este avión ofrece una experiencia de vuelo única. La cabina, equipada con tecnología de punta, garantiza operaciones seguras y ... Lee mas »

Legacy 650: todo sobre el modelo | Flapper

El Embraer Legacy 650 , un avión ejecutivo de largo alcance, se destaca como un modelo sofisticado y versátil en el panorama de la aviación de negocios. Con un diseño elegante y un interior espacioso, el Legacy 650 ofrece una experiencia ... Lee mas »

Gulfstream G550: todo sobre el modelo | Flapper

El Gulfstream G550 , un avión ejecutivo de largo alcance producido por la reconocida Gulfstream Aerospace, representa un hito en la aviación de negocios. Diseñado para ofrecer un equilibrio notable entre rendimiento, lujo y eficiencia operativa, el G550 es ampliamente reconocido ... Lee mas »

King Air B250: todo sobre el modelo | Flapper

El King Air B250 representa la notable evolución del renombrado King Air B200 , estableciendo nuevos estándares en la aviación de negocios. Fabricado por Beechcraft, una división de Textron Aviation, este turbohélice bimotor deleita con su diseño refinado y rendimiento mejorado. Con la ... Lee mas »

¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en Buenos Aires?

El alquiler de helicópteros en Buenos Aires es una opción exclusiva y eficiente para viajes personalizados en la región. Con varios modelos de diferentes categorías disponibles, brindamos soluciones de aviación ejecutiva que combinan comodidad, conveniencia y seguridad en la ... Lee mas »

1 2 3 22