Nuestros servicios: Chárter privado

¿Cuánto cuesta alquilar un jet privado?

Alquilar un jet privado puede ser una de las experiencias más gratificantes de su vida. Pero, ¿cuánto cuesta realmente alquilar un jet en un lugar como Brasil?

Carga valorada Flapper

Con más de 50 aviones adaptados para el transporte de bienes de alto valor en América Latina, Flapper es un líder regional en el segmento de carga valorada. Contamos con la flota más diversa y segura y operamos en ... Lee mas »

Vuelos Medevac Flapper

En una emergencia, los segundos cuentan. Es de suma importancia que la ayuda adecuada llegue a usted sin demora. Flapper Medevac es la primera red integrada de aviones certificados para viajes médicos de la región, que le brinda los ... Lee mas »

Carga aérea Flapper: Brasil – China

Para satisfacer la creciente demanda de vuelos de carga, el departamento de carga de Flapper ha integrado modelos de aeronaves adicionales en su flota asociada.

Covid-19: cómo lo enfrentamos

Junto con nuestros socios comerciales, invertimos activamente en acciones para combatir la propagación del Coronavirus. Se adoptaron medidas adicionales para garantizar la seguridad de los pasajeros y otras partes interesadas de nuestro sector.

Flapper alcanza un número récord de vuelos chárter internacionales

Con acceso a más de 100 jets de largo y ultra largo alcance ubicados cerca de nuestros mercados principales en América Latina, contamos con la oferta de chárter más completa de la región.

Consejos de comodidad y salud a bordo: ¿qué podemos hacer para tener una experiencia más cómoda y saludable mientras viajamos?

Consejos de comodidad y salud para tener una experiencia más placentera mientras viaja.

¿Es más seguro volar en un avión con certificación de taxi aéreo?

De vez en cuando, vale la pena revisar cómo la certificación del avión impacta los procedimientos de seguridad de los operadores domésticos...

¿Qué son los vuelos de “tramo vacío”?

Sí, ya lo has escuchado antes, pero ¿qué significa realmente esta peculiar terminología? Con el auge de las redes sociales, el término "tramo vacío" despegó y se convirtió en sinónimo de una oportunidad única para viajes de última hora. ... Lee mas »