Flapper y Hotel Mari Mari

Chárter privado / Flapper y Hotel Mari Mari

Cambiar idioma: enEN (Inglés) esEspañol

Flapper cerró una nueva alianza en el sector de servicios de lujo, esta vez con el Hotel Mari Mari Natural Reserve Experience, ubicado en la costa chilena de la Patagonia. Partiendo de São Paulo, el vuelo llega al aeropuerto de Puerto Montt, ciudad portuaria ubicada en la región de los lagos en el sur del país. Desde allí, los pasajeros son transportados en helicóptero privado hasta el hotel, ubicado en una hermosa costa.

El paquete cuesta US $ 15.990 por persona, considerando el traslado en el moderno jet Learjet 60 de São Paulo a Puerto Montt, vuelo en helicóptero al hotel, alojamiento en una villa privada frente al mar con jacuzzis, todas las comidas del día incluidas y barra libre. Además, también se incluye el uso del spa con masajes y un vuelo panorámico en helicóptero por toda la región.

El Learjet 60 es una excelente opción para vuelos chárter ejecutivos y de placer, cuando el destino está en América Latina. Con un alcance de casi 4500 km y una velocidad máxima de 839 km / h, es uno de los jets privados de tamaño medio más rápidos disponibles en nuestra flota. El viaje de São Paulo a Puerto Montt, por ejemplo, toma solo 4 horas y 46 minutos. Además, el avión está equipado con un sistema de entretenimiento de última generación.

Hotel Mari Mari

El hotel Mari Mari Natural Reserve Experience está ubicado en un tramo impresionante de la costa de la Patagonia chilena y es considerado un resort ecológico de lujo líder en América del Sur. Este espectacular paraíso natural es el escenario ideal para las exploraciones, ya sea por tierra, mar, a pie, a caballo, en kayak, en bote o en helicóptero, al tiempo que ofrece un confort y una exquisita gastronomía digna de un resort cinco estrellas.

Reserve ahora

Presente en toda Latinoamérica con una flota de más de 1’500 aviones y helicópteros, Flapper se encuentra en la mejor posición para ofrecer un vuelo charter a medida para que pueda viajar de forma segura y exclusiva con su familia o amigos. Para más información contáctenos:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • ¿Es seguro volar en un avión pequeño?

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un jet privado en Punta del Este en 2024

    See post
  • Global 6000: todo sobre el modelo | Flapper

    See post