Flapper & ginebra Amázzoni

Chárter privado / Flapper & ginebra Amázzoni

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Flapper, en alianza con el sello latinoamericano de ginebra Amázzoni, ofrece ahora a sus clientes una experiencia única: “The Gin Experience”. Partiendo de la ciudad de Río de Janeiro en helicóptero, se puede visitar la destilería que fabrica la ginebra más premiada de Brasil, degustando las mejores bebidas preparadas por un mixólogo durante la visita.

Disfruta del viaje de ida con Flapper a bordo de un helicóptero Esquilo B2, con capacidad para hasta cinco pasajeros, y disfruta de este exclusivo tour. Despegando del Recreio dos Bandeirantes, la ruta fue diseñada para que puedas disfrutar de las increíbles vistas de las playas de Río, así como de los bucólicos paisajes del Valle de Paraíba, en el interior del estado de Río de Janeiro.

La experiencia completa

Volando a una velocidad promedio de 120 nudos (equivalente a 220 km / h) y una altitud de 1,000 pies (aproximadamente 300 metros), el vuelo es muy agradable y permite observar la ciudad desde un punto de vista único, que solo el helicóptero ofrece.

Explore las bellezas de la histórica finca y vea en detalle cómo es el proceso de destilación de la ginebra brasileña más reconocida internacionalmente, que ya ganó el premio al Mejor Productor Artesanal del Mundo en los World Gin Awards – Londres 2018, el mayor premio mundial de su tipo. En 2021, otro hito importante para la etiqueta en la competencia, que recibió el título de destilería del año.

Ubicado en el Valle de Paraíba, a unos 150km de la capital de Río de Janeiro, una antigua finca cafetera del siglo XVIII entre ríos y palmeras imperiales, vastas llanuras y plantaciones, fue el lugar elegido y especialmente preparado para la producción de la bebida, convirtiéndose en la primera destilería de ginebra exclusivamente en Brasil, y la destilería de ginebra artesanal más grande de América Latina.

Las visitas se realizan los sábados y la duración es de alrededor de 1 hora y 30 minutos, incluida visita y degustación. Para más información o para programar su visita, comuníquese con nuestro equipo:

whatsapp whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post