Covid-19: cómo lo enfrentamos

Chárter privado / Covid-19: cómo lo enfrentamos

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Junto con nuestros socios comerciales, invertimos activamente en acciones para combatir la propagación del Coronavirus (covid-19). Se adoptaron medidas adicionales para garantizar la seguridad de los pasajeros y otras partes interesadas de nuestro sector.

Anteriormente señalamos el hecho de que la aviación general ofrece entre 20 y 30 veces menos oportunidades para la propagación de virus. Si hay hasta 600 puntos de contacto que exponen a los pasajeros al riesgo de contagio en un solo vuelo comercial, solo hay 20 de esas interacciones cuando se vuela en avión privado, principalmente limitadas a su contacto con los conductores, los trabajadores de FBO y la tripulación.

Desinfección y distanciamiento social

La desinfección y el distanciamiento social son las medidas prioritarias tomadas por Flapper y sus socios. Los interiores de todos los aviones charteados están sujetos a procedimientos de higiene adicionales. Se aplica un desinfectante antiviral entre cada vuelo. Cualquier artículo que no se pueda limpiar se desecha adecuadamente. Un gel de desinfección de manos con alcohol está disponible para cada pasajero.

Junto con las compañías aéreas contratadas, controlamos la salud de sus pilotos y tripulación. La tripulación se dirige a hoteles más pequeños, mientras que los procesos de reabastecimiento de combustible se planifican por adelantado. Limitamos el contacto de los pasajeros con los profesionales del salón privado, los pilotos y nuestro propio equipo. Seleccionamos hangares que le permiten abordar más rápido y sin contacto con otras personas.

Vuelos de repatriación y transporte de carga

En línea con el aumento de la demanda, Flapper integró en su flota asociada opciones adicionales para aviones de largo alcance, con un enfoque en misiones de repatriación. Un aumento en las solicitudes de transporte de carga entre China y Brasil también nos llevó a integrar aviones comerciales y de carga, incluidos modelos como Boeing 747-400 ERF, Boeing 767 F, Boeing 767-300 ER, Boeing 787-9, entre otros.

Más está por venir

Ahora estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de opciones de chárter aéreo, que van desde vuelos ejecutivos, vuelos aeromédicos, hasta servicios de carga aérea. Confiamos en que al diversificar nuestra cartera de servicios y construir un producto aún más robusto, estamos mejor preparados para hacer frente a las incertidumbres que representa el mercado actual. Con el próximo lanzamiento del modelo de membresía de Flapper y la solución de crowdsourcing, nuestra tecnología disruptiva está preparada para ocupar un lugar importante en el segmento del mercado global de chárter.

Sobre Flapper

Flapper es la primera aerolínea privada boutique de Brasil y un líder regional en vuelos chárter. Nuestra flota asociada cuenta con 350 aviones con certificación ANAC en Brasil y más de 4.000 en el extranjero. ¡También nos destacamos en el transporte de carga y en vuelos aeromédicos!

Nuestros servicios:

Interior Gulfstream G650

Vuelos ejecutivos

Jets, turbohélices y helicópteros a pedido en América Latina.

Boeing Chárter 767-300 Carguero

Transporte de carga

Vuelos chárter y carga parcial de suministros médicos y materiales pesados.

Servicios de transporte aéreo de carga valorada Flapper

Transporte de carga valorada

Transporte de billetes, billetes de lotería, joyas, bellas artes y otros.

Our Services: Chárter privado

See also

  • ¿Es seguro volar en un avión pequeño?

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un jet privado en Punta del Este en 2024

    See post
  • Global 6000: todo sobre el modelo | Flapper

    See post