Alquiler de Jets Privados en Cali: Conoce las Opciones Disponibles

Noticias / Alquiler de Jets Privados en Cali: Conoce las Opciones Disponibles

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

En tiempos de pandemia, la industria de aviación ejecutiva ha demostrado su verdadera capacidad de adaptación, poniendo a disposición de sus clientes diversos servicios; desde vuelos de repatriación, carga, chárter y ambulancia. La comodidad, flexibilidad y seguridad que ofrece un avión privado, han sido la clave para lograr que el segmento de aviación ejecutiva, diferente a todas las demás industrias, creciera durante los periódos más complejos; casi todos los pasajeros de aviación privada manifiestan que la experiencia es única. En este artículo presentaremos las opciones disponibles de Jets Privados en Cali.

Cali es la tercera ciudad más grande para aviación privada en Colombia. Ubicada estratégicamente en el suroccidente de Colombia, también es el tercer polo económico más importante del país y la única gran ciudad que posee un acceso rápido al Océano Pacífico.

Flota de Aeronaves de Táxi Aéreo Basadas en Cali

Si bien la red de aviones ejecutivos de Flapper supera las 730 aeronaves en toda la región, existen 10 aeronaves de operadores certificados que están basadas en Cali. Les dejamos a continuación las especificaciones de cada aeronave disponible en Cali, caracterizadas por su versatilidad y bajos costos operacionales.

Aviones

Seneca II: 4 en total, dos en modalidad ejecutiva y uno disponible en MedVac (servicios médicos). Este avión bimotor a pistón es uno de los aviones ejecutivos más usados en Latinoamérica para vuelos visuales de corta distancia. Con capacidad para 5 personas, tiene una autonomía de vuelo de 4-5 horas.

Businessliner 402C: El Cessna 402C Businessliner es un avión bimotor a pistón, de bajos costos operacionales, con una cabina más grande que el Piper Seneca, resulta bastante cómodo.. Sus grandes ventanas permiten vistas panorámicas espectaculares para los pasajeros.

PA-31T Cheyenne: Un avión disponible en modalidad MedVac. Adaptado como ambulancia aérea, esta aeronave con dos motores a pistón tiene un alcance de más de 1.500 kilómetros.

Helicópteros

JetRanger 206B-III: Tres helicópteros basados en Cali. El Bell 206B, uno de los mejores helicópteros del mundo en su categoría, tiene capacidad para 4 pasajeros, más un piloto y una autonomía de vuelo de tres horas.

Probablemente uno de los helicópteros monomotores más exitosos jamás construidos, cuenta con una autonomía de 4 horas a un bajo costo operacional y capacidad para 6 personas (5 pasajeros y un piloto). El maletero puede transportar hasta 113 kg (250 lb) de carga, suficiente para hasta 3 maletas medianas y 3 para laptop. 

¿Cuánto Cuesta Alquilar Jets Privados en Cali?

Las tarifas mínimas de alquilar jets privados en Cali, en la ruta Cali Alfonso Bonilla Aragón [CLO] – El Dorado International [BOG] comienzan desde COP $6.900.000 en un pistón Seneca II o mínimo COP $ 20.400.000 en un jet liviano. En un midsize jet el costo varía entre COP $30.700.000 a COP $46.000.000.

Entre los aviones chárter más caros de Colombia (por ser los más lujosos) están, el Falcon 2000s con una capacidad de 9 pasajeros y el Challenger 300 para 8. Usados típicamente para vuelos a Miami, ambos aviones se pueden alquilar en la ruta Cali (CLO) – Opa Locka (OPF) por cerca de COP $ 230.000.000.

Las Rutas de Jet Privado más Populares Desde Cali

La siguiente lista incluye las rutas más cotizadas entre 2020 y 2021 en sistema Flapper, junto con nuestras recomendaciones de aviones. Simplemente haga clic en el enlace para ver todas las opciones disponibles.

Cali – Bogotá 

Debido al poco tiempo de vuelo, esta ruta puede ser servida perfectamente por un pistón Piper Saratoga SP, una aeronave versátil de bajo costo operacional.

Tiempo de vuelo: 1 hora.

Cali – Quito

Uno de los jets más económicos de Colombia es el Beechjet 400A, una aeronave cómoda y con bajos costos operacionales respecto a las demás en su segmento.

Tiempo de vuelo: 1 hora, 10 minutos.

Cali – Barranquilla

En poco más de una hora podrás llegar de forma ágil, sin los contratiempos de los terminales masivos, a bordo del eficiente Phenom 300E.

Tiempo de vuelo: 1 hora, 30 minutos.

Cali – San Andrés 

Para llegar a San Andrés, asegúrate que tu aeronave tiene el alcance suficiente y autorización para sobrevolar grandes extensiones de agua. Para esta ruta, nuestra opción recomendada es el Falcon 2000S.

Tiempo de vuelo: 2 horas.

Cali – Cartagena

En poco menos de una hora y media, podrás disfrutar de las bellas playas de Cartagena viajando a bordo de un King Air 350, probablemente el avión turbohélice más reconocido del mundo.

Tiempo de vuelo: 1 hora, 30 minutos.

Sobre Flapper

Nació en el 2016 en Brasil. Los primeros vuelos se hicieron durante los Juegos Olímpicos de Verano de Río 2016, y hoy en día, ya cuenta con presencia en 5 países de América Latina. Reúne toda la oferta de aviones ejecutivos de Latinoamérica para ofrecer una experiencia revolucionaria en vuelos privados. Tiene aproximadamente 100 operadores, más de 550 aviones y helicópteros y en el mundo cuenta con acceso a más de 5.000 aeronaves gracias a varios aliados. Actualmente cuenta con inversionistas que incluyen a ACE, la mayor aceleradora de startups en Latinoamérica; Confrapar que es un fondo de inversiones en empresas tecnológicas pionero en Brasil con un enfoque especial en el mercado aeroespacial, entre otros.

whatsapp

Our Services: Noticias

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post